Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Company of Heroes' cumple 10 años. Y lo celebra con un espectacular Humble Bundle

BUNDLES

'Company of Heroes' cumple 10 años. Y lo celebra con un espectacular Humble Bundle

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2016 | 13:00

Conmemorar un gran aniversario en el mundo de los videojuegos siempre es especial. Pero... ¿qué mejor manera que ofreciendo todos los títulos de la saga a precio de saldo? ¡A jugar!

Puede que muchos jugadores de consola no conozcan en demasía la saga 'Company of Heroes'. Incluso es más que probable que algún que otro jugador se sienta atráido por el género de la estratégia, y sin embargo aún no los haya probado. Si este es tu caso, deberías plantearte ya la posibilidad de hacerte con el Humble Bundle que nos ha regalado hoy Sega (en motivo del 10º aniversario de la saga). Porque además de ofrecer una gran cantidad de juegos y expansiones, lo hace a unos precios realmente interesantes. Sí, incluso en las barreras más altas. Y además, en esta ocasión nos aseguramos que, incluso sin pagar la cantidad más alta disponible, obtendremos todos y cada uno de los juegos que componen la saga. ¿Quieres conocer ya cuáles son los títulos disponibles así como los precios? Allá vamos.

Todo esto por un solo euro

¿No tienes muy claro si la saga te va a gustar? ¿O incluso no dispones de un PC demasiado potente? Para ti será perfecta la primera barrera. En efecto, la estándar de Humble Bundle según la cual, por un solo euro, podemos hacernos con varios juegos completos. En este caso, nos valdría para obtener tanto la primera entrega de la saga: 'Company of Heroes', como sus expansiones: 'Company of Heroes: Opposing Front' y 'Company of Heroes: Tales of Valor'. Y por si fuera poco, aún nos darían un último producto: ni más ni menos que una espécie de versión multijugador de 'Company of Heroes 2', pero independiente y con ciertas características únicas. O en otras palabras, 'Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: Oberkommando West '.

Company of Heroes 10 años Humble Bundle

A partir de aquí la cosa mejora. Si queremos hacernos no solo con 'COH 2' sino con varias de sus expansiones, así como la banda sonora del juego, no tenemos más que pagar 6,54 euros. En definitiva, un total de 6 productos más entre los que se incluye un nuevo pack de multijugador independiente: 'Company of Heroes 2 - The Western Front Armies: US Forces', y varios packs de misiones para un jugador. Y finalmente, si aumentamos a 8,96 euros, obtendremos nada mas y nada menos que el resto de elementos que faltaban para completar 'COH2'. Bueno, eso y un par de detalles extra: por un lado un pack de skins completamente exclusivo de Humble Bundle (que agradecerán los fans de verdad), y por otro, un libro de arte sobre la saga en general. Ah, y en esta ocasión, la última barrera la han dejado para merchandising. O dicho de otro modo, si pagáis 26,88 euros, no solo conseguiréis todo lo contado hasta ahora, sino también una espectacular camiseta en motivo de la saga.

Recordad que, como siempre en Humble Bundle, cuando hacéis el pago podéis decidir exactamente qué cantidades de dinero van a parar a cada una de las entidades colaboradoras del bundle. Desde la propia página de Humble Bundle, hasta Sega, pasando por las causas benéficas que se han escogido en esta ocasión (como por ejemplo 'WaterAid'). Ah, y si sois jugadores de PC habituales, no deberíais desaprovechar la oportunidad de echar un vistazo a la 'Humble Monthly', la suscripción de pago de la compañía, en la que acceder a toda una colección instantánea de juegos. Sí, muy parecido a lo que ocurre en PS Plus y en Xbox Gold, solo que con juegos para Steam, para toda la vida, y con la posibilidad de acceder a otros muchos descuentos y ventajas.

Artículos recomendados