Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Company of Heroes 2' tendrá novedades en el EGX Rezzed

FUTURO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Marzo 2014 | 17:36

A finales de mes tendremos novedades sobre la última entrega de 'Company of Heroes' y el futuro de la franquicia.

Entre los días 28 y 30 de marzo se desarrollará en Birmingham el EGX Rezzed, otro evento más sobre videojuegos en el que los desarrolladores tendrán la oportunidad de exponer todas sus novedades. Relic Entertainment aprovechará la ocasión para proporcionar nuevos detalles sobre la entrega actual de 'Company of Heroes' y el futuro que tienen reservado a la franquicia.

El futuro de la saga

El productor ejecutivo Greg Wilson y el director de 'Company of Heroes 2', Quinn Duffy, darán una charla sobre la historia de Relic en la cual aprovecharán para "proporcionar los primeros detalles de la próxima fase de 'Company of Heroes 2'". La semana que viene os traeremos toda la información que hagan pública los creadores del popular juego de estrategia, aunque todo parece apuntar a una nueva expansión o actualización.

'Company of Heroes 2'

Durante los 3 días en que el EGX Rezzed tendrá lugar, habrá diferentes conferencias y demostraciones publicas de juegos de la talla de 'DayZ' o 'Alien Isolation'. De hecho esta será la primera ocasión en la que los aficionados podrán acercarse y probar el survival horror de 'Alien'.

Artículos recomendados