¿Cómo sería un 'Sims' de 'Pokémon'?

SIMS

Por  

El 9 de Octubre 2015 | 09:29

Si mezclásemos la saga de Electronic Arts con la saga estrella de Nintendo el resultado sería este.

Si con 'Animal Crossing' la vida de muchos jugadores está sujeta de manera casi perpetua a la portátil de Nintendo, en caso de que la compañía japonesa pusiese sobre la mesa un 'Sims' de 'Pokémon' probablemente nuestra vida social se fuese al garete.

Por ahora esto no está entre los planes de la Gran N, pero un usuario de YouTube, Hat-Loving Gamer, lanza una animación donde se imagina cómo sería una entrega de 'Los Sims' inmersa en el mundo de Ash Ketchum.

De esta manera tenemos opciones sociales para crear nuestra propia vida en el juego. Lo primero de todo fabricar una casa a la altura de las circunstancias, con un editor que ríete tú del que incluirá 'Fallout 4'. Luego hay que crear una familia para comenzar a desarrollar el juego. Esto es 'Pokémon' y los Pocket Monsters son parte de nuestro núcleo familiar.

El sistema de combate

La mejor parte llega con los combates. En base al sistema de turnos con cuatro comandos intentamos hacer amigos. No lanzamos ataques a nuestro oponente, sino que rompemos el hielo con acciones como "regalar una pokemuñeca".

Pokémon Sims

Si os gusta 'Pokémon' y habéis jugado alguna vez a 'Los Sims', supongo que no quede nadie en el mundo que nunca haya jugado a 'Los Sims', tenéis la obligación imperativa de ver el corte.

Artículos recomendados