Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Command & Conquer' cumple 20 años y te regala 'Red Alert 2' al completo

RED ALERT

Por  

El 16 de Septiembre 2015 | 12:34

20 años de la saga 'Command & Conquer', y la posibilidad de acceder a uno de los clásicos de la franquicia, 'Red Alert 2'.

Hubo un tiempo en el que el género de la estrategia en tiempo real era el género principal en PC, y de entre las licencias de su momento, 'Command & Conquer' era la principal, o una de las principales. Del primer 'Command & Conquer', parece mentira, pero han pasado 20 años. Coincidiendo con el aniversario, podéis descargar completamente gratis, y al completo, 'Command & Conquer: Red Alert 2' en Origin.

Command and Conquer: Red Alert 2

El juego llega a descarga gratuita con el sello "On the house", y lo que nos ofrece Electronic Arts es la versión 17 aniversario del título de estrategia, que incluye la obra original junto a la expansión "Yuri's Revenge". Para poder acceder a esta descarga -se añade a nuestra biblioteca de manera permanente-, simplemente necesitamos hacernos una cuenta de Electronic Arts para acceder a Origin y poner el título a descargar.

Gratis

¿Por qué Electronic Arts regala juegos en Origin? Esto no es nada nuevo, han regalado varios títulos a lo largo de los últimos meses. La razón es sencilla: "Tener el juego en tu biblioteca de manera gratuita es una manera fantástica que que puedas ver qué es Origin".

Coincidiendo con este 20 aniversario, Electronic Arts está preparando un nuevo campeonato mundial de 'Command & Conquer Tiberium Alliances' con desafíos para la comunidad. Podéis acceder al juego de manera gratuita también a través de la plataforma Origin. Por aquí encontráis toda la información sobre el torneo y el parche 15.2 de Tiberium Alliances que rebalancea y ofrece nuevas funciones y eventos.

Artículos recomendados