avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Command & Conquer: Tiberium Alliances

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

'Command and Conquer: TIbarium Alliances' es un juego de estrategia en tiempo real con multijugador online masivo. Fue desarrollado por Electronic arts Phenomic, y se lanzó finalmente en 2012, como juego de navegador free-to-play. En cuanto a su jugabilidad, cada jugador tiene que elegir un sector del mapa principal donde asentar su base. Tendrá una semana de invulnerabilidad para mejorar sus defensas, construir edificios, recolectar bienes y pertrecharse bien pues una vez acabe, podrá ser atacado en cualquier momento, la verdadera chicha el juego. Al igual que otros Command and Conquer, nuestra misión es acabar con todas las facciones presentes en el mapeado. Para ello usaremos el Tiberim, material alienígena presente en toda la saga, para mejorar y construir nuestra base, así como otros materiales como los cristales o los créditos, cada uno con una función diferente que va desde la creación de unidades de infantería hasta la transferencia de materiales entre bases.

Desarrollador: Phenomic

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 24/05/2012

Saga: Command & Conquer

Género: Estrategia

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

RED ALERT

'Command & Conquer' cumple 20 años y te regala 'Red Alert 2' al completo

16 de Septiembre 2015 | 12:34

20 años de la saga 'Command & Conquer', y la posibilidad de acceder a uno de los clásicos de la franquicia, 'Red Alert 2'.

EL C&C FREE TO PLAY

'Command & Conquer: Tiberium Alliances' pasará a estar gestionado por Envision Entertainment

13 de Abril 2015 | 21:19

Este free-to-play para navegadores fue desarrollado por el estudio de EA ahora extinto, Phenomic.

BUNDLE

Llega el Bundle definitivo de la saga 'Command & Conquer' en Amazon

24 de Febrero 2015 | 18:55

¿Alguna vez has pensado que querías iniciarte en la saga 'Command & Conquer' y no sabías cómo? Pues qué mejor manera que haciéndote con casi toda la saga a precio de saldo, y en un santiamén.

DESARROLLADORES DE C&C: TIBERIUM ALLIANCES

Electronic Arts cierra Phenomic

14 de Julio 2013 | 02:27

El estudio ha sido conocido por desarrollar la franquicia 'SpellForce', así como la entrega de 'Command & Conquer' destinada a navegadores web.