avatar

Llega el Bundle definitivo de la saga 'Command & Conquer' en Amazon
BUNDLE

Llega el Bundle definitivo de la saga 'Command & Conquer' en Amazon

¿Alguna vez has pensado que querías iniciarte en la saga 'Command & Conquer' y no sabías cómo? Pues qué mejor manera que haciéndote con casi toda la saga a precio de saldo, y en un santiamén.

PC
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2015 | 18:55

Para todos aquellos que no estéis al corriente, en los últimos días se está celebrando la 'EA Deals Week' en Amazon. O lo que vendría a ser lo mismo: una semana de grandes ofertas relacionadas con Electronic Arts y el mundo de los videojuegos (no solamente hay ofertas para PC sino también para juegos de consola). Pero es cierto que entre todas las ofertas que por ahí pululan (desde descuentos en juegos como 'Battlefield 4', hasta ofertas en los pases onlines de algunos títulos como 'TitanFall') destaca una por encima de las demás. No solamente por el valor de carácter retro que adquiere, sino también por lo atractivo de la relación entre calidad, cantidad y precio.

De ese modo, y por unos 5 dólares (recordad que podéis comprar en Amazon desde vuestra cuenta de aquí, aunque en euros será un poco más caro), Amazon nos ofrece la posibilidad de adquirir un Bundle que podría tildarse de "definitivo" en cuanto a la saga 'Command & Conquer'. ¿El motivo? Ni más ni menos que un total de 17 juegos de la saga para disfrutar en nuestro PC. ¿La única pega? No estamos ante códigos de Steam, sino que tendremos que conformarnos con la versión descargable, y la versión para Origin. Algo es algo. En cuanto al plazo, tenéis más o menos una semana (6 días y unas 20 horas) para aprovechar la oferta.

Estratégia pura y dura

Aunque de por medio se haya colado un spin off de la saga como 'Command & Conquer: Renegade' (que es el único de la saga que es un FPS), lo cierto es que los demás 16 juegos vienen a asegurar algo que todos sabemos: la gran pasión de muchos "PCeros" por el género de la estratégia, que a su vez, tiene uno de sus principales estandartes en esta famosa saga de Westwood Studios (antes de ser adquirida por Electronic Arts). En cuanto a la selección de títulos, tenemos que decir que están prácticamente todos los existentes hasta el momento, faltando más que nada los dos últimos.

Command&Conquer Bundle

Desde el primero de la saga: 'Command & Conquer', hasta el más reciente de los ofertados en la lista: 'Command & Conquer 4: Tiberian Twilight' no falta prácticamente ni uno, teniendo casi todos los representantes de cualquiera de las diferentes series de la saga: 'Tiberian', 'Red Alert', y 'Generals'. En definitiva, no es un Bundle en el que se haya escogido qué títulos deben entrar, sino más bien una oferta con rebaja de una de las colecciones (la mejor, de hecho) que apareció de la saga en 2012: la 'Ultimate Collection'. Si queréis, podéis echar un vistazo a la lista entera de los 17 juegosaquí mismo.

En cuanto a la calidad de los juegos, poco más se puede decir que no sea remitirse a la historia de la saga, cuyo hito llega hasta el punto de ser considerada de culto por su comunidad de jugadores, que a su vez, es una de las que mejor relación (por lo menos más estrecha) guardan con los actuales poseedores de la licencia, ya que son muy activos con sus propuestas y cooperación. En conclusión, estratégia en tiempo real de calidad y de la retro, que muchas veces es lo que algunos echan en falta. Ya sabes, tienes unos 6 días para hacerte con la oferta. Si lo que buscas es otra cosa relacionada con Electronic Arts, pásate por aquí y echa un vistazo a las demás ofertas de los 'Amazon EA Deals Week'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.