Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Command & Conquer: Tiberium Alliances' pasará a estar gestionado por Envision Entertainment

EL C&C FREE TO PLAY

Por Javier Rodriguez

El 13 de Abril 2015 | 21:19

Este free-to-play para navegadores fue desarrollado por el estudio de EA ahora extinto, Phenomic.

'Command & Conquer: Tiberium Alliances', el juego free to play de la serie de Electronic Arts para navegadores, pasará a ser gestionado por el desarrollador independiente, Envision Entertainment, después de que el estudio que lo llevaba, tuviese que cerrar.

Según el acuerdo, Envision se encargará del desarrollo, del soporte, de la gestión comunitaria y de las operaciones en vivo de 'Command & Conquer: Tiberium Alliances'. El nuevo estudio promete "formar un equipo dedicado al juego para asegurar la mejor de las experiencias".

"Nos encanta este juego y vamos a hacer todo lo posible para que sea una experiencia aún mejor para sus fieles jugadores.", declaró Dirk Ringe, director ejecutivo de Envision Entertainment.

Command & Conquer: Tiberium Alliances

'Command & Conquer: Tiberium Alliances' fue lanzado originalmente bajo el sello de Electronic Arts en 2012, después de haber sido desarrollado por el estudio ahora extinto de EA, Phenomic. Al parecer, Envision Entertainment estaría formado "principalmente por ex empleados de Phenomic", aunque no se han revelado muchos más detalles sobre este acuerdo.

Phenomic cerró sus puertas en 2013, siguiendo una re-estructuración en pequeños y medianos estudios de EA.

"Como parte de la reubicación de EA de las últimas semanas, anunciamos internamente un pequeño reajuste de parte del personal de desarrollo para enfocar mejor nuestros equipos en áreas prioritarias de crecimiento. Esta decisión de dejar marchar a gente no es algo que tomemos a la ligera, y estamos trabajando para garantizar que los empleados afectados sean tratados con justicia y respeto por sus contribuciones a EA, a la vez que les ofreceremos asistencia para encontrar otras oportunidades de trabajo.", señaló entonces la compañía mediante un comunicado.

Artículos recomendados