Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ha llegado el momento: rebajas de verano de Steam en el aire

OFERTAS

Por  

El 19 de Junio 2014 | 16:18

Diez días de ofertas en Steam, en los que encontraremos los precios más bajos de todo el año. Preparad vuestras tarjetas de crédito.

Como os adelantábamos en el Zonared News de esta semana, hoy llegan las rebajas de verano de Steam. Desde esta misma tarde, previsiblemente a las 19:00 (horario español), hasta el próximo día 30 de junio, la fiebre de las compras a precios ridículos comienza en la plataforma de Valve.

Zonared News

Si bien ya llevamos días viendo las ofertas de GOG libres de DRM, ahora le toca el turno a Steam y uno de sus periodos de rebaja más acusado e importante del año. Steam es una plataforma que brilla, entre otras cosas, por los periodos de ofertas. Si bien durante el resto del año encontramos ofertas los fines de semana y entre semana, durante estos días acudimos a una de las ronda de rebajas constante, que nos permite cargar nuestra biblioteca de juegos con vistas al verano.

Importantes para los estudios

Para los estudios estas ofertas son muy importantes, porque disparan las ventas de videojuegos hasta cotas inimaginables. Hace no mucho rodaba por toda la red la noticia de los creadores de 'PixelJunk', que aseguraban haber vendido más en un día de ofertas en Steam, que en todo el resto del año. Esto nos da buena muestra de la magnitud que tienen estos periodos de rebaja.

Como en años anteriores se espera una portada de ofertas de 24 horas marcadas por Steam, junto a ofertas flash que irán renovándose cada pocas horas, y las ofertas votadas por la comunidad, que va eligiendo entre diferentes posibles descuentos.

Tened vuestra tarjeta de crédito a mano, porque desde hoy os va a hacer mucha falta.

Artículos recomendados