Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más allá del E3: rebajas de verano en Steam - ZR News

NOTICIAS

Por  

El 16 de Junio 2014 | 10:17

Semana de empacho tras el E3 2014, por lo que rompemos con los acontecimientos de Los Ángeles y nos centramos en noticias que no tienen que ver con la feria.

Hemos pasado unos días de empacho de E3 2014, pero, aunque no lo parezca, ha habido mundo más allá de Los Ángeles. Ya que en el Podcast de Zonared repasamos todos y cada uno de los anuncios que vimos en el E3, el Zonared News de esta semana lo dedicamos a todas las noticias que han ido saliendo durante los últimos días y no guardan relación con la feria de Los Ángeles.

Mundial de Brasil 2014

Estamos en época de Mundial, y aunque no empezásemos con buen pie, le dedicamos un par de minutos a las aplicaciones para verlo en nuestras consolas. Por otra parte, el verano se acerca y es tiempo de ofertas. No creo que haga falta decir mucho más. Los PCeros saben de lo que hablo.

Zonared News

Aquí os dejamos el nuevo Zonared News. El próximo lunes tenéis una nueva cita con el vídeo de noticias de Zonared, pero manteneos sintonizados a lo largo de la semana con el canal de YouTube para no perderos ninguno de los vídeos que subimos cada día a nuestro canal.

Artículos recomendados