Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los combates por turnos llegan a 'Pillars of Eternity II: Deadfire'

ANIVERSARIO

Los combates por turnos llegan a 'Pillars of Eternity II: Deadfire'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Mayo 2019 | 23:43

'Pillars of Eternity II: Deadfire' celebra su primer aniversario. Y para más inri, sus creadores acaban de regalar a todos los usuarios una nueva actualización con un montón de novedades.

El trabajo de compañías como Obsidian Entertainment no se puede resumir únicamente con los títulos que lanza al mercado. También es importante destacar su gran labor a la hora de actualizarlos de manera exhaustiva —e incluso gratuita en muchas ocasiones— para el deleite de sus fans. Y... ¿qué mejor momento que el primer aniversario de uno de ellos para mantenerse fieles a la tradición? Es el caso de 'Pillars of Eternity II: Deadfire', que por fin recibe el tan anunciado modo con combates por turnos. Además, no es la única gran novedad de esta actualización 5.0.

Ahora es tu turno

Aunque a continuación os contaremos todos los cambios que supone este parche de aniversario, es evidente que el más destacable es el de los combates por turnos. De esa forma, después de haber estado un tiempo en fase beta, finalmente esta característica se asienta definitivamente en el juego. Es decir, que si llevas tiempo sin probarlo, deberías hacerlo ahora, porque el sistema ha mejorado sustancialmente gracias al feedback de la comunidad. En cualquier caso, tampoco podemos olvidarnos de otras novedades como una nueva interfaz de usuario para los barcos, o incluso nuevo contenido relacionado con la historia.

Pillars of Eternity II: Deadfire se actualiza a versión 5.0 con combates por turnos, Zonared

Esto último, muy remarcable, ya que Obsidian ha escrito nuevas líneas de diálogo e incluso ha añadido un nuevo desafío llamado 'The Ultimate'. Por último, es importante comentar que según la propia Obsidian, este no será tampoco el último parche que recibirá el juego. Vamos, que nos mantendremos entretenidos hasta el lanzamiento del próximo 'The Outer Worlds'. Ah, y si todavía no has probado este 'Deadfire', te aconsejamos hacerlo. No es el mejor juego de la compañía, pero sí uno de los mejores RPG occidentales de esta generación. Y además, sigue siendo un juego asequible —tanto en lo económico, como en lo técnico. Y si no dispones de PC, recuerda que el juego tiene pendiente su llegada a consolas este mismo 2019.

Artículos recomendados