Los códigos para la beta de 'Gears of War 4' llegarán la próxima semana

FASE DE PRUEBA

Por Raúl Manero

El 15 de Abril 2016 | 15:33

La beta multijugador de 'Gears of war 4' empezará a llegar muy pronto a todos los que disfrutaron de 'Gears of War: Ultimate Edition'.

Hay franquicias que han marcado un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos, sagas que con cada nueva entrega consiguen elevar las expectativas y las ilusiones de todos los jugadores al máximo. Y por supuesto, una de estas IP, es 'Gears of War', una de las franquicias más importantes que tiene en la actualidad Microsoft en sus manos, y que este mismo año debutará en Xbox One con una nueva y espectacular entrega, 'Gears of War 4', el primer proyecto desarrollado íntegramente por The Coalition para Xbox One.

Obviamente hay muchas esperanzas depositadas en 'Gears of War 4', y es que a día de hoy es el exclusivo más esperado de la compañía norteamericana, y es que es una saga que cuenta con muchísimos adeptos tanto en nuestro país como en otros mercados.

Fase de testeo

Por suerte, todos los que estamos deseando probar esta cuarta entrega numerada de 'Gears of War', vamos a tener una oportunidad de oro en los próximos días, y es que como bien sabéis, la beta multijugador online empezará el próximo 18 de abril y durará hasta el 1 de mayo, siendo pública para todos los usuarios de Xbox Live Gold a partir del día 25.

Pues bien, hoy hemos sabido por medio de The Coalition, que todos aquellos que jugaron a 'Gears of War: Ultimate Edition' recibirán sus códigos para descargar la beta de 'Gears of War 4' entre el 18 y el 21 de abril, dependiendo de cuando jugarán a la versión remasterizada. Así que, mantened la calma y esperad ya que durante los próximos días recibiréis vuestro código en los mensajes de Xbox Live.

Los códigos para la beta de 'Gears of War 4' llegarán la próxima semana

Esto lleva como consecuencia, que no se pueda descargar la beta antes de su inicio, así que aquellas personas que cuenten con una peor conexión deberán "malgastar" sus primeros momentos descargándola antes de poder empezar a despedazar enemigos.

Por último, recordad que 'Gears of War 4' saldrá a la venta el próximo 11 de octubre y si queréis conocer todo lo que sabemos en estos momentos del título de The Coalition, podéis echarle un vistazo a nuestro reportaje.

Artículos recomendados