Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Code Vein' contará con una beta para probar sus servidores este mismo mes

"¡ESTÁ VIVO!"

'Code Vein' contará con una beta para probar sus servidores este mismo mes

Por Oscar Martinez

El 8 de Mayo 2019 | 16:46

Bandai Namco revive a 'Code Vein' para abrir una prueba de red, indicando su trabajo en los ajustes multijugador para el título.

La corriente 'Soulslike' se ha extendido de forma tan abrupta durante los últimos años que ha conseguido, incluso, dicho sobrenombre. Un fenómeno resultante del trabajo de Hidetaka Miyazaki y su equipo con la ya mítica saga 'Dark Souls' y sus referidos que contribuyó a la aparición de decenas de títulos de características similares.

Uno de los más reconocidos es 'Code Vein', un título de tonos oscuros y sangrientos, además de un estiloso "toque anime" que Bandai Namco anunciaba en el pasado E3 2017. Un lanzamiento poderoso y ciertamente esperado que acabó por diluirse entre su propia expectación y desapareció por completo durante meses.

Y es que se esperaba que el juego llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One la pasada mitad del año 2018. Sin embargo sus desarrolladores se vieron obligados a posponer su lanzamiento hasta este año (sin una fecha específica) y manteniendo el silencio durante más tiempo del esperado. Con todo, parece que con la ayuda de trabajadores antes inmersos en el desarrollo de 'God Eater 3' el título ha conseguido despegar y sus desarrolladores estarían ya parafraseando al Doctor Frankestein con su mítica cita.

Vivo y con ganas de mostrarse

Code Vein

Y es que el hecho de que esté vivo no sería lo único que podrían gritar los creadores del juego en este preciso momento ya que, aunque seguimos con una fecha de lanzamiento aún incierta, parece ser que el juego volverá a mostrarse pronto con una beta a modo de prueba de red, normalmente utilizadas para comprobar las limitaciones de sus servidores.

Así la gente de Bandai Namco ha abierto un proceso de inscripciones a través del cual podemos registrarnos si estamos en posesión de una PlayStation 4 o Xbox One para probar un segmento del juego en formato multijugador. Para ser más exactos la prueba nos permitirá probar su primer capítulo y se estrenará a finales de este mismo mes de mayo.

Artículos recomendados