avatar

Coca-Cola Zero reunirá a personajes de Sony en un juego para móviles
3
SONY EN APPLE Y ANDROID

Coca-Cola Zero reunirá a personajes de Sony en un juego para móviles

Una promoción llevará un juego muy especial a los usuarios de dispositivos móviles.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2013 | 21:18

Al parecer, 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' para PlayStation 3 y PS Vitano será la única vez en la que muchas franquicias de Sony Computer Entertainment se unirán en un mismo juego. Coca-Cola Zero ha anunciado que varios personajes de Sony Computer Entertainment ha llegado a un acuerdo para hacer un juego promocional con varios personajes conocidos.

Un juego refrescante

En primer lugar, y para sorpresa de todos, el juego promocional no será ni para Playstation 3 ni para PlayStation Vita, sino que será para los dispositivos móviles que usen Android además de para iPhone y iPad. El juego se llamará PlayStation All-Stars Island y será un juego de descarga gratuita.

Este crossover estará desarrollado por Zoink Games y tendrá como protagonistas a Sackboy de Little Big Planet', Nathan Drake de 'Uncharted', Cole MacGrath de 'inFAMOUS' y Kat de 'Gravity Rush' en distintos minijuegos e duración ilimitada. Para conseguir el juego habrá que escanear un código QR de un bote con la promoción, además de añadir poder para movimientos en el juego para conseguir así más puntuación, entre ellos algunos movimientos tendrán de ayudantes a Jak y Daxter de Jak and Daxter y a Ratchet y Clank de Ratchet and Clank.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.