Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing en vídeo de la 'Moneda Despedida' del Club Nintendo

EL ADIÓS DEFINITIVO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 07:04

El último artículo del Club Nintendo ya ha llegado a muchos hogares y aquí tenemos un vídeo mostrando cómo es realmente.

Hace ya un par de semanas desde que conocimos la existencia del último artículo del Club Nintendo, el objeto que pone fin al Catálogo de Estrellas en Europa de un servicio de membresía que ha acompañado a los usuarios de la gran N desde hace muchos años y que ahora se prepara para cerrar sus puertas el próximo 30 de septiembre: la Moneda Despedida.

Adiós, Club Nintendo

El precio a pagar por ella era de tan solo 2.000 estrellas, una cantidad mucho menos elevada de lo que cabría esperar viendo la relevancia del producto, es por ello que se explica que el producto no durase ni 24 a la venta en la división europea del Club Nintendo. Mientras muchos seguimos esperando por esta "Goodbye Coin", gente como TiLMEN, de NiNTENDOMiNATiON, ya han recibido la suya.

Acto seguido ha cogido su cámara y se ha puesto a grabar este pequeño vídeo de dos minutos de duración donde muestra con mucho detalle cómo es este preciado objeto por el que muchos pagarán cifras muy elevadas de dinero con el paso del tiempo, y es que si hay algo que caracteriza a este objeto es su carácter exclusivo, porque las unidades están contadas y muy pocos han podido hacerse con ella.

A decir verdad es bastante más gruesa de lo que personalmente esperaba y es sensiblemente más grande de lo que muchos pensaban, pues lejos de ser del tamaño de una moneda de dos euros, tiene unas dimensiones y grosos considerables (diámetro de unos 40mm y 3mm de grosor). La funda negra no es nada del otro mundo y deja leer el mensaje "estar agradecido". Mientras esperamos en Zonared a que nos llegue nuestra unidad en algún momento de las próximas semanas, os invitamos a que veáis el vídeo de la noticia para que comprobéis lo que os espera si pudisteis comprarla; en caso contrario, es decisión vuestra poneros o no los dientes largos...

Artículos recomendados