Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Club Nintendo Europa añade un estuche para cartuchos con diseños de 'The Legend of Zelda'

CLUB NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 09:33

Tres diseños reversibles en este estuche, capaz de almacenar hasta 18 cartuchos. Todo ello por 1750 estrellas.

Hace un par de semanas os comunicamos que el Club Nintendocerraba definitivamente sus puertas en Norte América tras tantos años de servicio. Sin embargo, en Europa todavía podremos disfrutarlo hasta el 30 de septiembre y recientemente se han anunciado nuevas recompensas para aquellos usuarios que aún no hayan utilizado todas sus estrellas (ya no se pueden conseguir más códigos).

Si eres de aquellos que todavía tiene en la recámara una cantidad considerable de ellas por si acaso a Nintendo se le ocurre la idea de introducir un producto de extrema calidad y tremendamente limitado, quizás la nueva adición no te llame la atención. Eso sí, en caso de que te hicieras en su momento con esas carátulas del mismo tamaño que las de una Nintendo 3DS pero con la peculiaridad de ser en realidad un estuche para juegos, has de saber que la división europea del Club Nintendoha añadido este nuevo estuche para almacenar hasta 18 cartuchos de Nintendo DS y/o Nintendo 3DS y llevarlos contigo a donde quieras.

1750 estrellas

zelda

Su precio ha sido estipulado en 1750 estrellas e incluirá no solamente la carátula sino tres diseños diferentes y reversibles, tal y como podéis ver en las imágenes. Uno de ellos erá de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' y 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'; otro se basará en New Nintendo 3DS y por último tendremos uno con iconos clásicos de Nintendo. Al tener el mismo tamaño que el resto de juegos físicos, está pensado para ocupar un lugar más en nuestra estantería; también cabe la posibilidad de crear nosotros nuestros propios diseños.

A su vez, recordamos que la lámpara de Captain Toad sigue disponible, podéis ver todos los detalles en esta entrada. A finales de año deberíamos conocer en qué consistirá ese nuevo sistema de fidelización con el que los usuarios tendremos más accesibilidad y unificación de cuentas. Nintendo debe esforzarse en ello porque será una parte indispensable para NX.

Artículos recomendados