Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

La lámpara de 'Captain Toad', ya disponible en el Club Nintendo europeo

GOODIES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2015 | 07:47

Antes de cerrar sus puertas el 30 de septiembre, el Club Nintendo europeo sigue añadiendo productos.

No fue hasta mediados de mayo hasta que Nintendo actualizó su hoja de ruta con el Club Nintendo europeo, donde más pronto que tarde añadirían nuevos productos y otros ya vistos con anterioridad en pos de que todos los usuarios que todavía tenían Estrellas sin canejar pudiesen hacerse con productos de interés antes de que este servicio cierre sus puertas.

Una lámpara de Toad, tuya po 6.000 estrellas

Hoy os hemos contado que mañana, 1 de julio, el Club Nintendo norteamericano ya no estará disponible porque esta madrugada cerrará para siempre sus puertas; en Europa lo tendremos disponible hasta el 30 de septiembre, así que este verano lo más probable es que sigamos viendo nuevas recompensas a cambio de un puñado de miles de Estrellas.

Por desgracia, ya no es posible registrar productos, y es que ni se incluyen estrellas en los juegos distribuidos tras el mes de abril ni tampoco se pueden registrar las que ya tuviéramos. Sabemos que a lo largo de estos meses veremos de nuevo el Diorama de Luigi o las copas de 'Mario Kart', pero también otros inéditos como la BSO de 'Mario Kart 8', una lámpara del Capitán Toad, un estuche a modo de neceser de 'The Legend of Zelda'...

Una de ellas, la lámpara del Capitán Toad, está ya disponible. Así lo hemos podido saber gracias a la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa. Como suele ser habitual, desconocemos hasta cuándo estará disponible este simpático e ingenioso producto, el cual tal y como podéis apreciar nos mostrará a Toad en forma de explorador con una bombilla sobre su cabeza. El mecanismo es desconocido, pero seguramente cuente con algún botón para que podamos encenderlo y apagarlo a nuestro gusto.

Hemos echado un vistazo al Catálogo de Estrellas del ¡viejo continente y el precio de este producto es de nada menos que 6.000 estrellas. ¿Tienes la cantidad suficiente? Me temo que no muchos podrán hacerse con ella...

Artículos recomendados