Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Club Nintendo europeo añade muchos productos exclusivos antes de echar el cierre

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2015 | 21:28

Banda Sonora Original de 'Mario Kart 8', lámpara de 'Captain Toad' y mucho más.

Era algo que se veía venir, pero no por ello deja de ser algo sorprendente. Hace unas horas el Club Nintendo en su división europea ha anunciado que se actualiza con una gran cantidad de nuevos regalos a cambio de estrellas en su catálogo para aquellos que todavía tengan puntos que canjear en sus cuentas.

Colofón final

Hace ya un par de meses desde que Nintendo anunció a bombo y platillo que su Club Nintendo, servicio de membresía que había acompañado a los usuarios a base de panfletos canjeables en los juegos en formato físico durante años, cerraría sus puertas el próximo 30 de septiembre para dar lugar a un nuevo sistema de fidelización más unificado. Las fechas para el fin de su funcionamiento irían terminando poco a poco hasta que la tienda del mismo no permita comprar más productos.

nintendo

El pasado 1 de abril se dejó de incluir estrellas en los juegos, de forma que solamente podemos canjear aquellos códigos que tuviéramos de antaño. Si eres de aquellos que todavía tiene puntos sin utilizar es posible que te interese saber que podrás conseguir en unos días muchos de los mejores productos que duraron pocas horas en el pasado como el Diorama de Luigi o las copas de 'Mario Kart', pero también otros nuevos como la BSO de 'Mario Kart 8', una lámpara del Capitán Toad, un estuche a modo de neceser de 'The Legend of Zelda'... En la imagen están todos los detalles al respecto.

Aquí os dejamos un enlace directo al Catálogo de Estrellas para que los podáis ver (si la página no está colapsada como en estos momentos) cuando estén disponibles próximamente. Esperamos que durante el próximo E3 de Los Ángeles se dediquen algunos minutos en el Nintendo Digital Event a ese nuevo servicio de membresía que presumiblemente unifique cuentas no solamente en consolas de la compañía sino también en dispositivos móviles y PC.

Artículos recomendados