Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Cloudpunk' recibe fecha para su ambiciosa expansión 'City of Ghosts'

CASI UNA SECUELA

'Cloudpunk' recibe fecha para su ambiciosa expansión 'City of Ghosts'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 15:47

El videojuego de Ion Lands prepara una gran expansión que llega a finales de mes.

El sobresaliente videojuego cyberpunk 'Cloudpunk' estrenará el 25 de mayo una expansión en PC que sus creadores califican de "casi secuela" por la ambición de la misma y los contenidos que traerá consigo.

Aún te quedan entregas que hacer

La sinopsis de la expansión nos introduce al nuevo personaje jugable, nos confirma que seguiremos pudiendo jugar con el protagonista del juego principal y también que todo lo que podemos esperar es casi otra entrega más que un breve DLC.

"En Cloudpunk - City of Ghosts ("Cloudpunk: Ciudad de fantasmas"), controlas tanto a Rania como al personaje nuevo Hayse por una Nivalis más peligrosa y tensa. Al mismo tiempo que Rania llama la atención de Curzona, una corporación gigante de reparto, también debe evitar a una sociedad secreta de fanáticos adoradores de las IA. La noche se tercia aún más cuando las empresas de cobros dan con Rania, quien trata de librarse de su pasado y de un quimérico cíborg homicida. Por otro lado, el jugador borracho Hayse intenta saldar su deuda antes del amanecer, pero, debido a su sed de autodestrucción y a un incompetente androide de CorpSec como compañía, la suerte está de su lado".

Cloudpunk

En la descripción del juego incluso se habla de "secuela directa", por lo que parece de visita obligada si disfrutasteis de este juego.

Echadle un vistazo a nuestro análisis del juego para saber por qué es tan especial y también a este texto especial de cuando repasamos el cyberpunk en los videojuegos por el esperado lanzamiento de 'Cyberpunk 2077'.

Artículos recomendados