avatar

7,0

Cloudpunk

Juego para: PC Xbox One PlayStation 4 Nintendo Switch

Sobre este juego

¡Eh, amigo! ¿No te preocupa el poco tiempo que tienes para recorrer una ciudad completa, ver cómo se desmorona, sólo para recoger tu paquete misterioso que nadie quieres que vea" No te preocupes: por ilegal que sea, ¡la empresa Cloudpunk hace ese trabajo por ti! Repartimos lo que sea (o quien sea) mientras sea en los límites de toda esta ciudad cyberpunk, sin preguntas ni devoluciones. ¡Satisfacción absoluta garantizada! Con esta premisa se promociona el servicio de mensajería en el que trabajas en 'Cloudpunk', un servicio de dudosa moralidad en el que para tu poca suerte has terminado firmando un contrato. Tu primera noche no será fácil: te van a intentar robar, estafar, tus paquetes harán sonidos alarmantes e incluso algunos te van a hablar. Sobrevivir para poder comer mañana y seguir teniendo un techo en el que vivir depende de ti, no de la sociedad. Trabaja eficientemente y no hagas preguntas.

Fecha de lanzamiento: 15/10/2020

Género: Inclasificable

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

AMAZON CYBERPUNK

Análisis de 'Cloudpunk' para PS4, un repaso a lo que nos conecta con el subgénero

26 de Noviembre 2020 | 09:00

Repartir paquetes en una ciudad cyberpunk no es el trabajo más glamuroso que existe, pero la reflexión que aporta es una que no se puede pagar.

7,0

BIENVENIDO AL CAPITALISMO

Semana de 'Cyberpunk 2077': 'Cloudpunk', la definición más cabrona del término

7 de Diciembre 2020 | 19:40

Arrancamos la semana del estreno de uno de los videojuegos más esperados de la generación hablando de nuestros títulos favoritos en el subgénero del cyberpunk.