Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ciri será un personaje jugable en 'The Witcher 3: Wild Hunt'

EN DETERMINADOS MOMENTOS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2014 | 11:20

Tomaremos el control de la discípula de Geralt De Rivia en algunos momentos de la aventura.

CD Projekt RED ha revelado que Ciri será un segundo personaje jugable en 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque eso sí, tomaremos el control de ésta sólo en algunos momentos de la aventura, por lo que no podremos jugar la campaña entera con ella.

Supondrá un cambio de perspectiva en el juego

El estudio señala que a pesar de que Ciri es un personaje importante en el juego, "ella no será un personaje jugable de la misma forma que Geralt, el juego aún sigue siendo sobre él, su historia y cómo tú, como jugador, podrás elegir como hacer frente a tus elecciones y encuentros". Al tomar el control de Ciri, los jugadores tendrán acceso a sus habilidades propias de combate, así como habilidades nuevas que iremos desbloqueando a medida que avancemos.

The Witcher 3: Wild Hunt Ciri

"Ciri será jugable sólo durante ciertos momentos del juego. La introducimos para dar a los jugadores otra perspectiva en la historia, para hacerla aún más interesante.", explicó Robert Malinowski de CD Projekt RED, al medio IGN. "No jugaréis con ella durante largos periodos de tiempo, pero desde que es crucial en la trama, pensamos que una visión adicional permitirá a los jugadores un mejor vínculo con este fresco personaje."

"Introducimos a Ciri como herramienta narrativa de apoyo y no a causa de la mecánica de juego. The Witcher fue siempre de Geralt y eso no ha cambiado, pero ese puñado de momentos en los que jugarás como Ciri, nos proporcionan atisbos de cómo la historia se siente desde otro lado.", concluyó Malinowski.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y MAC, el 19 de mayo de 2015, tras haber sido retrasado su lanzamiento 12 semanas, con el fin de corregir una gran cantidad de pequeños errores detectados en el juego.

Artículos recomendados