Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cinco títulos perfectos para jugar en pareja este San Valentín

AMOR Y CONSOLAS

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 14:26

Repasamos los cinco juegos que triunfarán en un día de los enamorados perfecto para los jugones y jugonas. De 'Los Sims' a 'Call of Duty'.

14 de febrero, San Valentín. Ese día del año en el que las tiendas se llenan de corazones y las parejas celebran su amor a viva voz. En Zonarednos convertimos en vuestro particular Cupido para llevar a vuestras consolas y ordenadores todo el romance de un día como éste.

Para esta ocasión destacamos cinco títulos que son perfectos para una velada jugona entre parejas. Porque no hay que renunciar a una buena partida por ser el día que es, y con estos juegos ambos disfrutaréis de una jornada pensada para sacar la pasión y que permitirá, tanto a los jugadores hardcore como a los casuales, celebrar un San Valentín lleno de píxeles y de amor.

Los Sims 3 Suite de ensueño

- Dejad volar vuestra imaginación con 'Los Sims 3: Suite de ensueño'

Ambientar la habitación para una velada romántica es tremendamente importante. Unas velitas y buena música influyen mucho a la hora de triunfar en una noche de pasión. El simulador de Electronic Arts es experto en decoración y os permitirá fantasear con el presente y el futuro de vuestra pareja, creando la casa de vuestros sueños. El nuevo pack de accesorios para 'Los Sims 3', 'Suite de ensueño', permitirá crear un "nidito de amor" con nuevos muebles, ropa y objetos pensados para una noche como la de San Valentín. Dejad volar vuestra imaginación y deseamos un fin de fiesta con un maravilloso "ñiqui ñiqui".

Singstar Abba

- Díselo con una canción con 'SingStar'

Una buena canción de amor es capaz de derretir el corazón más helado. 'SingStar' con su Singstore nos permite adquirir "nuestra" canción para cantarla a dúo con los micrófonos de PlayStation 3. Cread una banda sonora para la noche y continuadla con una sesión de baile en pareja con 'Just Dance 3'. Una manera perfecta de bajar la cena y de comenzar el acercamiento.

Party Night

- Poneos íntimos con 'Party Night'

Tras el calentamiento de los bailes y las canciones, es hora de pasar a la acción gracias a 'Party Night'. Con el título de Ubisoft tendréis un buen número de minijuegos, a cada cual más picante, para disfrutar con vuestro novio o novia de situaciones graciosas y momentos picantes. Vosotros ponéis la intención, que el WiiMote o el mando Move harán el resto.

Rift

- Dad el "sí quiero" con 'Rift'

Bien conocido por todos es que muchas parejas de jugones y jugonas han salido de MMORPG tras horas y horas jugando juntos vía Internet. 'World of Warcraft' ha sido canalizador de muchas historias de amor entre píxeles, pero 'Rift' lo lleva al siguiente nivel. Gracias a la última actualización del juego de Trion Worlds, los personajes del título pueden casarse y celebrar una ceremonia por todo lo alto con nuestra pareja virtual. Además contamos con un evento especial en San Valentín. Que luego pueda funcionar fuera del juego es cosa vuestra, pero si sentís que vuestros personajes están hechos el uno para el otro, 'Rift' os permitirá pasar por la vicaría.

Call of Duty Modern Warfare 3

- Demostrad vuestro amor y lealtad con 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

El San Valentín definitivo para los jugadores hardcore. Enchufad la consola, poned el último FPS de Activision y preparad las armas, eso sí, en pareja. En el modo horda cooperativo de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' podréis demostrar lo que estáis dispuestos a hacer por vuestro amor. ¿Se pondrá delante nuestro para recibir una bala como en las mejores películas, o nos dejará morir sin piedad? ¿Será nuestro mayor apoyo o no podremos contar con él? Si vuestra relación sobrevive a una batalla como ésta, nada podrá romperla.

Tras ofrecer nuestras sugerencias de cara a la noche de San Valentín, queremos conocer vuestra opinión. ¿Qué título os parece perfecto para jugar con vuestra pareja?

Artículos recomendados