avatar

Cinco nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One
1
NOVEDADES

Cinco nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One

La lista de de títulos retrocompatibles sigue ampliándose y añade cinco novedades más esta misma semana.

X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
29 de Abril 2016 | 14:01

Estamos a poco más de un mes para que empiece el E3 2016, la fería más importante del sector, y que cada año nos deja suculentas novedades acerca del futuro a corto y largo plazo de nuestras consolas. Seguro que la edición de este año nos sorprende con importantes y novedosos anuncios, algo que es una tónica bastante habitual, que en 2015 vivió uno de sus momentos álgidos y que, entre otras cosas, Microsoft nos sorprendió con un importante cambio de ruta al hacer vía software, que Xbox One sea compatible con los juegos de Xbox 360.

Pues bien, precisamente ha sido este anuncio de la retrocompatibilidad quien desde el pasado mes de octubre no ha dejado de darnos constantes noticias, muchas de ellas tremendamente positivas. Esta semana, después de unos días bastante discretos en torno a informaciones referentes a la retrocompatibilidad, vuelve a surgir el tema a través de las redes sociales.

Y es que ha sido el propio Larry Hryb, conocido en el mundillo como Major Nelson, quien, a través de su cuenta oficial en Twitter, compartió con todos sus seguidores un par de tweets en donde anunciaba la llegada de cinco nuevos juegos. El primero de estos mensajes, nos invitaba a descargaros (si los hemos comprado previamente) en Xbox One 'Altered Beast', 'Comix Zone' y 'The Cave'.

Mientras que, en el segundo texto, nos anuncia la llegada de otros dos títulos 'Frogger' y 'Galaga Legions DX'. Títulos que como todos podéis comprobar no son grandes referentes, sino que son juegos que se conocían en la época de 360 como "Arcades", pero que sirven para continuar aumentando la lista de juegos disponibles, mientras esperamos la próxima gran llegada de títulos triple A.

Últimas incorporaciones

Para acabar, vale la pena recordar cuales han sido los últimos juegos que se han ido añadiendo en las últimas actualizaciones. Entre ellos, destacan la llegada de 'Dead Space' en primera instancia, y de 'Rayman Origins' hace unos pocos días, así como otros tantos juegos arcade.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.