Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rayman: Origins' ya disponible ne Xbox One vía retrocompatibilidad

NOVEDAD

Por Raúl Manero

El 22 de Abril 2016 | 15:42

El título de Ubisoft esta disponible en la nueva consola de Microsoft para todos aquellos que tienen el título de Xbox 360.

El E3 de 2016 está a la vuelta de la esquina (queda poco más de un mes) y la feria del pasado año nos dejó uno de los eventos más interesantes de las últimas ediciones. Todas y cada una de las conferencias acontecidas durante esas fechas, nos dejaron trepidantes anuncios por parte de desarrolladoras first y third party entre las que por supuesto estuvo la conferencia de Microsoft.

Y es que la compañía norteamericana nos sorprendió a todos con una inesperada noticia que supuso una gran alegría para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. A partir del octubre siguiente, la consola de nueva generación fabricada por la empresa con sede en Redmond recibía una nueva función que permitía a los usuarios disfrutar de sus juegos de 360 en su nueva Xbox One a través de un sistema de emulación.

'Rayman: Origins' ya disponible ne Xbox One vía retrocompatibilidad

Esto hizo que desgraciadamente, no todos los juegos de la anterior consola pueden ser ejecutados en la actualidad por la Xbox One, aunque de la hornada inicial de títulos disponibles cada vez han ido apareciendo más y más juegos que van otorgándole más cuerpo a la misma. Esto nos ha hecho tener semanas realmente cargadas de actualidad, con constantes actualizaciones por parte de Microsoft sobre novedades de esta función.

Sin embargo, después de unos cuantos días en los que no hemos sabido nada acerca de novedades, ayer por la tarde conocíamos a través de la cuenta oficial de Major Nelson en Twitter, que 'Rayman Origins' (uno de los últimos títulos de la franquicia desarrollado por Ubisoft) llegaba de manera inmediata a la lista de títulos retrocompatibles, de tal forma que todos aquellos que poseen el juego en formato físico o digital pueden disfrutarlo desde ya mismo.

Los otros recién llegados

Vale la pena recordar que los últimos juegos añadidos a la retrocompatibilidad fueron títulos menores de los conocidos anteriormente como juegos arcades, aunque si no recordáis cuales eran, podéis echarle un vistazo aquí.

Artículos recomendados