Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La retrocompatibilidad de Xbox One añade tres nuevos juegos

AMPLIANDO LA LISTA

Por Raúl Manero

El 13 de Abril 2016 | 13:25

La lista de juegos retrocompatibles sigue ampliándose y Major Nelson ha desvelado los últimos tres juegos que ya están disponibles.

Rara es la semana del mes que no nos encontremos con una o más noticias que salen desde Microsoft y que hacen referencia a la retrocompatibilidad entre Xbox 360 y Xbox One, una funcionalidad que desde que se añadió el pasado mes de octubre a la nueva consola de la compañía norteamericana, no ha parado de darnos alegrías a los usuarios.

Y es que, gracias a la retrocompatibilidad, en los últimos meses o las últimas semanas, hemos podido disfrutar de títulos de un altísimo nivel de calidad, y por ejemplo hemos podido volver a disfrutar de la primera experiencia 'Dark Souls', con vistas a quitarnos el óxido antes de la tercera entrega, o disfrutar de la experiencia completa de 'Alan Wake' para ponernos los dientes largos mientras esperábamos la llegada de 'Quantum Break'.

La retrocompatibilidad de Xbox One añade tres nuevos juegos

Sin embargo, en esta ocasión los títulos de Xbox 360 que ya son jugables en Xbox One, son juegos de una talla menor, es decir proyectos menos ambiciosos y con un menor desembolso económico detrás, aunque eso no quiere decir que sean malos juegos. Concretamente, Major Nelson ha comentado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que, desde ya mismo, los jugadores pueden disfrutar de los siguientes títulos arcades: 'Duke Nukem: Manhattan Project', 'Garou: Mark of the Wolves' y 'Sonic: The Fighters'.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, aparecen nombres clásicos dentro de los videojuegos, como son 'Duke Nukem' o 'Sonic', posiblemente las entregas que llegan en esta hornada de juegos, no son los mejores de las respectivas sagas, pero sin duda que tendrán un público interesado.

¿Cuál será el próximo en llegar?

La lista de juegos retrocompatibles ya va cogiendo un color y un tamaño considerable, todo ello a pesar de que quedan por llegar muchos grandes éxitos de Xbox 360 demandados por el gran público, como por ejemplo 'Read Dead Redemption', los cuales posiblemente acaben llegando en un futuro muy próximo.

Artículos recomendados