Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los cinco juegos más descargados de PlayStation Plus durante 2013

RANKING

Por Xose Llosa

El 21 de Diciembre 2013 | 15:33

PlayStation Plus se ha convertido en uno de los pilares de las plataformas PlayStation. Estos son los juegos más exitosos de 2013.

Una de las grandes revoluciones en materia de videojuegos en los últimos años ha sido PlayStation Plus. El servicio de Sony presentado en el E3 de hace un par de años, se ha convertido en un elemento indispensable para todo el que tenga una videoconsola de Sony.

Por una suscripción mensual que ronda los 5 euros, cada mes se van incorporando a nuestra biblioteca un par de juegos para cada consola: PlayStation 3, PS Vita y ahora también PlayStation 4. La condición es que cuando dejemos de abonar nuestra suscripción, esta colección descargada se bloqueará, volviendo a estar disponible si nos damos de nuevo de alta.

Mafia 2

Otro de los grandes atractivos del servicio es que ofrece juegos relativamente novedosos. En estos últimos meses han llegado títulos en descarga como 'Far Cry 3', 'Guacamelee!' o 'Spec Ops: The Line'.

Top 5

A través del Blog de PlayStation llega la lista de los cinco juegos más descargados en PlayStation Plus durante 2013. El Top 5 queda así configurado:

1. 'Mafia 2'

2. 'Remember Me'

3. 'Spec Ops: The Line'

4. 'Need for Speed: Most Wanted'

5. 'Saints Row: The Third'

Mientras que 'Saints Row: The Third' o 'Need for Speed: Most Wanted' no son inesperados, sí resulta más sorprendente la presencia de 'Spec Ops: The Line', todo un tapado durante su lanzamiento, o 'Remember Me', un título que pasó por tiendas y crítica sin pena ni gloria.

En la imagen que os dejamos al pie podéis ver la colección de juegos que ha estado disponible durante el 2013 en PlayStation Plus.

Artículos recomendados