Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Christie y Bayman luchan en el nuevo trailer gameplay de 'Dead or Alive 5'

HOTZONE

Por José Andrés Cardona Ardid

El 27 de Abril 2012 | 12:50

Dos viejos conocidos de la saga y un nuevo escenario ambientado en una zona de guerra se muestran en el nuevo trailer de 'Dead or Alive 5'.

Christie y Bayman son los dos nuevos personajes que se presentan en el último trailer de 'Dead or Alive 5' donde el Team Ninja y Tecmo Koei han decidido introducir mejoras en su sistema de combate, mejorar los gráficos con respecto 'Dead or Alive 4' y unos combates rápidos y fluidos en escenarios que se destruyen.

 Dead or Alive 5

En el nuevo trailer podemos ver el escenario "HOTZONE", un escenario ambientado en una guerra que recuerda mucho a las primeras fases de 'Metal Gear Solid 4' donde podemos recibir disparos, misiles y donde incluso un helicóptero se estrella en pleno combate.

Confirmados

Hace unas semanas se filtró una lista con todos los personajes que podría incluir este 'Dead or Alive 5'. La lista no fue confirmada por Tecmo, así que por ahora no se sabe si es cierto que Pai y Sarah, personajes de la saga 'Virtua Fighter' estarán presentes al igual que Akira Yuki.

Por otro lado, en la lista había gran cantidad de personajes conocidos, pero resaltaba que existían dos nombres de luchadores que no son conocidos y que personajes de entregas anteriores no estaban presentes.

Esta lista se filtró gracias a la demo que venía en el videojuego 'Ninja Gaiden 3'. Un usuario pudo acceder a los archivos de la demo y difundió la lista de luchadores a los medios.

Si quieres más información puedes visitar el primer avance de 'Dead or Alive 5' en Zonared.

Artículos recomendados