Chinatsu Kurahana se encargará del diseño de personajes de 'Fire Emblem: Three Houses'

UTA NO PRINCE

Chinatsu Kurahana se encargará del diseño de personajes de 'Fire Emblem: Three Houses'

Por Oscar Martinez

El 14 de Febrero 2019 | 17:55

El autor de 'Uta no Prince-Sama' se encargará de diseñar los personajes de 'Fire Emblem: Three Houses'.

Nintendo ha abierto el año con fuerza. La compañía nipona presentaba ayer el primer Nintendo Direct del mismo, sacando músculo de su consola híbrida y mostrando las tantas ideas que tienen para cumplir con un gran catálogo para Nintendo Switch este 2019.

Con todo, se esperaba que fuese 'Fire Emblem: Three Houses' el protagonista del evento, como ya había anunciado la gente de Kyoto anteriormente a través de sus redes sociales. Un hecho con el que sus desarrolladores cumplían, sin embargo, notificando que el juego llegará ligeramente más tarde. Y es que su tentativa fecha de salida en primavera se ha convertido en una llegada que finalmente quedará en el próximo 26 de julio.

Fire Emblem Three Houses

Ahora sabemos, a través de Siliconera, quien será el encargado de los diseños de los personajes que aparecerán en la obra. Y es que ese trabajo quedará relegado al reconocido autor de 'Uta no Prince-Sama', Chinatsu Kurahana. Hasta ahora la franquicia ha contando con un gran número de diferentes autores a lo largo de toda su historia, sin embargo esta es la primera vez que el mismo participa como partidario de un videojuego de Nintendo.

Un cambio de enfoque

La entrada de Kurahana no es el único cambio que incluirá 'Fire Emblem: Three Houses' frente al resto de entregas de la saga. Y es que su entrada a Nintendo Switch se convertirá en todo un cambio de aires para sus mecánicas y conceptos, resaltando la necesidad de centrarse en crear personajes más vivos y reales, como comentaban sus creadores meses atrás.

Así esta vez nuestro avatar no contemplará tanto el papel de héroe como el de tutor. Nuestro deber será el de enseñar y entrenar a los jóvenes de las tres casas existentes en su mundo, siendo menester el mantenerlos con vida a lo largo de toda su historia, la cual se mantiene aún oculta en misterio.

Artículos recomendados