'Chained Echoes' roza la localización al español

CROWDFUNDING

'Chained Echoes' roza la localización al español

Por Manu Mora

El 13 de Marzo 2019 | 11:02

'Chained Echoes' busca la localización al castellano. ¡Y le queda muy poquito para conseguirlo!

Uno de los juegos financiados a través de Kickstarter que más éxito ha tenido en los últimos tiempos ha sido 'Chained Echoes'. El título se financió hace poco superando con creces la meta que se habían propuesto. Sin embargo, aún quedan recompensas por lograr. Y la próxima es la localización al castellano.

Tras finalizar la campaña de Kickstarter, los desarrolladores abrieron un nuevo periodo de financiación a través de PayPal donde siguen recaudando fondos y aumentando las recompensas que le introducirán al juego final. Entre algunas de las últimas hemos encontrado localizaciones al francés o japonés, nuevos personajes, la versión de Nintendo Switch o las copias físicas.

El próximo objetivo en alcanzar es el de la localización al castellano. Este llegará si se consiguen los 185.000$ de recaudación. Y todo apunta a que será posible ya que actalmente llevan más de 170.000$ y no dejan de recibir financiación.

Un juego basado en la nostalgia con nuevos elementos

Como suele ser habitual, los títulos de este estilo tiran de nostalgia para atraer al público. 'Chained Echoes' lo hace tirando de uno de los grandes: 'Chrono Trigger'. Nada más ver el tráiler podemos observar cómo está muy basado en él, tanto en gráficos como en sistema de batalla. Y, por si fuera poco, hay muchos detalles y guiños al juego de Squaresoft.

Chained Echoes

Podremos manejar a nuestros personajes, tanto en la parte más normal como cuando se montan en sus mechas para superar los problemas más grandes. Además, el combate es por turnos y con una base muy similar a la del mencionado 'Chrono Trigger'. Los escenarios y los combates no están separados en ningún momento y le han metido el añadido de poder usar elementos del entorno para ayudarnos (o entorpecernos).

El PayPal de 'Chained Echoes' estará abierto durante todo el mes y cada día hacen actualizaciones de lo que han recaudado. Así que si estás interesado y quieres que llegue en castellano, aún tienes tiempo.

Artículos recomendados