Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hollow Knight: Silksong' será gratuito para los que financiaron el primer juego en Kickstarter

REGALO

'Hollow Knight: Silksong' será gratuito para los que financiaron el primer juego en Kickstarter

Por Manu Mora

El 18 de Febrero 2019 | 10:13

Si eres de los que se lanzaron a la pisina a financiar 'Hollow Knight', tendrás 'Silksong' completamente gratis.

Siguen llegando buenas noticias por parte de Team Cherry y su recién anunciado 'Hollow Knight: Silksong'. El título, que se mostró por primera vez la semana pasada (y casi celebrando el día de San Valentín) tiene una sorpresa preparada. Y es que todos aquellos que financiaron el juego original, el primer 'Hollow Knight', recibirán una copia de esta secuela completamente gratis.

Esta es la forma del equipo de desarrollo de agradecer a los 2158 mecenas que apoyaron el proyecto en sus inicios. Ellos mismos son conscientes que sin el apoyo de estas personas, el juego no habría podido vender los casi 3 millones de unidades que ha vendido.

Hollow Knight: Silksong

Además, se darán exactamente los mismos códigos que se dieron en su momento con el primer 'Hollow Knight'. Es decir, que si apoyaste el proyecto con una recompensa de dos o más copias, también recibirás ese mismo número de copias de 'Hollow Knight: Silksong'.

Team Cherry también ofrece la posibilidad a los bakers de conseguir una copia principal en Nintendo Switch aunque en el proyecto inicial lo pidiesen para PC. Eso sí, solamente lo tendrán disponible aquellos que pusieron más de 10$ al juego. Y el resto de copias, si tenías más, serán todas para PC.

Una secuela por sorpresa

'Hollow Knight: Silksong' nació inicialmente como un DLC del primer 'Hollow Knight'. Sin embargo, el desarrollo les ha llevado a plantearlo como una secuela totalmente independiente.

El motivo principal es el tamaño del proyecto y las novedades que incluye. Más de 150 nuevos enemigos, mecánicas, habilidades y un modo a estrenar para aquellos que superen el modo historia. Y, por supuesto, será todo un reto para los que quieran enfrentarse a él.

Regresa a cargo de la música el compositor del primer título, Christopher Larkin, que continuará con el estilo tan personal que tiene la saga de 'Hollow Knight'.

Artículos recomendados