Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CD Projekt RED confirma que 'Cyberpunk 2077' incluirá Modo Foto

ANUNCIO

CD Projekt RED confirma que 'Cyberpunk 2077' incluirá Modo Foto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Septiembre 2018 | 19:21

Aunque haya sido con un mensaje escueto -y a través de Twitter-, por lo menos los creadores de 'Cyberpunk 2077' han confirmado que el esperado juego de rol tendrá su propio Modo Foto.

Ahora solo falta saber cuándo. Lo que sí está seguro es que 'Cyberpunk 2077' tendrá su propio Modo Foto. Así lo han asegurado sus creadores -el aclamado estudio CD Projekt RED- a través de Twitter, cuando simplemente estaban contestando a las preguntas de los consumidores. De ahí, que al fin y al cabo, la respuesta haya sido más bien escueta. O en otras palabras: se confirma, pero no queda claro si este esperado modo de juego llegará o no el mismo día del lanzamiento. O si, por lo contrario, se optará por lanzar algún parche posteriormente. La lógica me inclina a pensar que se refieren al lanzamiento, pero hay que dejar claro este matiz.

La tercera persona de 'Cyberpunk 2077'

Aunque ha habido cierta polémica con el tema de que 'Cyberpunk 2077' vaya a transcurrir íntegramente en primera persona, CD Projekt ya ha asegurado que no cambiarán de perspectiva. Otra cosa muy diferente es que, mediante este Modo Foto, sí podamos tomar capturas realmente impresionantes de nuestro propio personaje así como del entorno que lo rodea. De hecho, la pregunta en Twitter que ha dado pie a este anuncio, iba justamente encaminada en ese sentido. El resto ya lo sabéis: la ciudad de Night City será tan viva y ocurrirán tantas cosas, que podría convertirse en uno de los modos foto más utilizados de lo que queda de generación.

Cyberpunk 2077 Modo Foto, CD Projekt RED, Zonared

Lo bueno es que de aquí a que se produzca el lanzamiento definitivo -si todo va bien, en 2019-, sus creadores no dejarán de mejorar la experiencia. Actualmente están experimentando con la posibilidad de incorporar elementos destructibles en los escenarios (algo que inicialmente se descartó, para conseguir una mejor optimización de todas las versiones), pero conociendo la manera de trabajar del estudio polaco, no me extrañaría siquiera el hecho de que llegaran a innovar con este Modo Foto. ¿Tú qué opinas? ¿Hay ganas de realizar un buen reportaje fotográfico del crimen de Night City?

Artículos recomendados