Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Cyberpunk 2077' no cambiará la perspectiva en primera persona

POLÉMICA

'Cyberpunk 2077' no cambiará la perspectiva en primera persona

Por Gerard Álvarez

El 29 de Agosto 2018 | 11:38

Así lo ha asegurado un responsable de CD Projekt RED ante las críticas que han recibido de algunos aficionados

El primer gameplay de 'Cyberpunk 2077' no ha dejado indiferente a nadie. Las buenas sensaciones creadas por el próximo juego de CD Projekt RED han generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales y en diferentes foros. A pesar del gran feedback recibido, también hay parte de la comunidad que no le ha hecho tanta gracia que el título sea solo en primera persona.

A raíz de este cierto malestar, el estudio polaco ha querido salir a la palestra para dar su punto de vista sobre el asunto. En una entrevista al medio DualShockers, el diseñador de misiones de 'Cyberpunk 2077', Patrick Mills, ha afirmado que son conscientes de estas críticas, pero la cámara en primera persona en una "decisión firme", por lo que no se va a cambiar.

Mills entiende que haya jugadores que no les guste esta perspectiva para jugar o, incluso, que haya personas que tengan algún tipo de problemas con este tipo de cámara. Por ello, CD Projetk RED está trabajando para ofrecer diferentes tipos de sensibilidad y de configuración de la cámara para ajustarse y resolver los problemas que se le puedan plantear a los jugadores. Según Mills, su objetivo es que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de su obra.

Cyberpunk 2077

Gran feedback

A pesar de esta controversia, lo cierto es que 'Cyberpunk 2077' no deja de obtener grandes alabanzas, tanto de la prensa como de la comunidad de jugadores. Desde la emisión de su primer gameplay al público el pasado lunes, el juego del estudio polaco está copado casi toda la actualidad de la industria, lo que hace confirmar el gran recibimiento que ha tenido de cara al público.

Os dejamos con el análisis de los personajes de 'Cyberpunk 2077 de manos de nuestro compañero Xose Llosa en nuestro canal de Youtube, el cual os recomendamos que os suscribáis duramente.

Artículos recomendados