Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CD Projekt RED consideró relanzar las primeras entregas de 'The Witcher' en las nuevas consolas

SE LO LLEGARON A PLANTEAR

Por Javier Rodriguez

El 8 de Marzo 2015 | 20:38

El estudio finalmente decidió descartar la idea para centrarse únicamente en sus actuales proyectos.

CD Projekt RED, el estudio polaco responsable de la saga 'The Witcher', ha admitido durante una sesión de preguntas y respuestas en la PAX Este, que consideró la idea de relanzar los dos primeros títulos de su serie estrella en las nuevas consolas.

Ahora están bastante ocupados

Sin embargo, el estudio cambió de planes con el fin de centrar sus esfuerzos al cien por cien en sus nuevos proyectos, que son 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Cyberpunk 2077', ambos previstos para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún así, en CD Projekt no descartan llevar en un futuro tanto 'The Witcher' como 'The Witcher 2' a las nuevas consolas, simplemente han señalado que "por ahora no hay planes de hacerlo".

The Witcher

Durante esta sesión en la PAX el estudio también ha confirmado que 'The Witcher 3' no contará con un modo foto oficial, como el que si cuentan títulos como 'The Last of Us: Remasterizado' o 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'. También es cierto que en CD Projekt tampoco se han comprometido nunca a introducir tal característica, por lo que deberemos conformarnos con obtener capturas de pantalla para inmortalizar nuestros mejores momentos en el título.

Lo que sí está claro es que en CD Projekt están bastante ocupados sólo con el desarrollo de 'The Witcher 3', título que recordemos tuvo que ser retrasado 12 semanas, hasta el próximo 19 de mayo, principalmente para "corregir una gran cantidad de errores, debido a que el juego es enorme", según el estudio.

Artículos recomendados