avatar

El catálogo de SNES se suma a Nintendo Switch Online
¿GAMECUBE PARA CUANDO?

El catálogo de SNES se suma a Nintendo Switch Online

El catálogo de Nintendo Switch Online sigue creciendo. Ahora con incorporaciones de Super Nintendo que llegarán esta misma semana.

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2019 | 01:15

Nintendo ha presentado un Nintendo Direct arrollador. Novedad tras novedad y con grandes e inesperados anuncios como son el regreso de 'Tokyo Mirage Sessions #FE' o 'Xenoblade Chronicles', la gente de Kyoto ha realizado una presentación impecable.

Entre ellos, han querido destacar el cumpleaños de Nintendo Switch Online con la llegada de un nuevo catálogo a la misma. Se trata nada más ni menos que del catálogo de SNES, que se encontrará entre las incorporaciones jugables del sistema online de la híbrida.

Un estreno especialmente potencial que incluirá un total de 20 juegos ya en sus inicios. Para más inri, y como suele realizar la compañía en este tipo de casos, su llegada se producirá más pronto que tarde: mañana día seis de septiembre. Los juegos gozarán de las mismas particularidades que los títulos con los que ya contaban los juegos de NES, como la posibilidad de guardar partida o rebobinar mientras jugamos. Este es el listado oficial:

Super Mario World

Super Mario Kart

The Legend of Zelda: A Link to the Past

Super Metroid

Stunt Race FX (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)

Kirby's Dream Land 3

Super Mario World 2: Yoshi's Island

Star Fox

F-ZERO

Pilotwings

Kirby's Dream Course

BRAWL BROTHERS

Breath of Fire

Demon's Crest

Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE

Super Ghouls'n Ghosts

Super Puyo 2 (Disponible por primera vez en Europa)

Super Soccer (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)

Super Tennis (Por primera vez desde su lanzamiento original en Super NES)

Esto no es todo

Sin embargo, no solo veremos los juegos de Super NES en la consola híbrida. Y es que, como no podría ser de otra manera, el propio mando de la clásica consola de Nintendo llegará a Nintendo Switch para hacer de su jugabilidad algo todavía más cómodo. El mismo se encontrará disponible de forma exclusiva para usuarios de Nintendo Switch Online a un precio de treinta euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.