Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD' confirmado de manera oficial

REMAKE HD

Por Xose Llosa

El 19 de Agosto 2013 | 14:11

La aventura portátil de Mercury Steam llegará a las consolas de sobremesa en una revisión en alta definición.

Hace unos días os hablábamos de la filtración de 'Castlevania: Lords of Shadow' Collection. Un compendio fechado por PlayAsia que incluía la versión completa del primer 'Castlevania: Lords of Shadow', junto con una versión HD de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate' para Xbox 360 y PlayStation 3.

No hemos visto pasar ni una semana para conocer detalles oficiales de esta información. Si bien de este pack recopilatorio no tenemos noticia alguna, lo que podemos dar por confirmado es 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD' para el mercado digital de cara al próximo 31 de octubre.

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate HD

La controversia viene cuando conocemos que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, pero no a Wii U. 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate' era una exclusiva de la portátil de Nintendo, y ver que además de perderla, la versión HD no llega a su consola de sobremesa, es bastante chocante.

Tiene sentido que 'Mirror of Fate' vea la luz en consolas de sobremesa, ya que los acontecimientos del juego sirven como nexo de unión para los dos 'Castlevania: Lords of Shadow' numerados.

Aquí podéis leer la crítica que realizamos en Zonared a ' Mirror of Fate' en su versión de 3DS.

No es la primera exclusiva perdida

Este es el segundo gran exclusivo third party que pierde Nintendo 3DS. El anterior fue 'Resident Evil: Revelations', uno de los primeros juegos imprescindibles en el catálogo de la portátil, que se vio portado la pasada primavera a todas las plataformas HD disponibles.

El próximo 27 de agosto llegará la primera entrega de la trilogía de Mercury Steam a PC, bajo el nombre 'Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition'. En esta versión se incluyen todos los DLC del juego, y lo podremos disfrutar en 1080p y 60 FPS. Ya podéis descargar la demo desde Steam.

Artículos recomendados