Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mostrada en vídeo la lámpara de 'Captain Toad' procedente del Club Nintendo

6.000 ESTRELLAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2015 | 07:07

6.000 estrellas es el precio estipulado para este objeto, para muchos de deseo. ¿Merece la pena? Un usuario nos muestra el resultado final.

Cuando se anunció que el Club Nintendo cerraría sus puertas el próximo 30 de septiembre, muchos se anticiparon a decir que a lo largo de este verano recibiríamos en el Catálogo de Estrellas diversos objetos que nunca antes se habían puesto a la venta y que posiblemente muy pocos podríamos conseguir al haber imposibilitado el registro de más estrellas.

6.000 estrellas por ello

Así pues, hasta cierto momento del mes de abril se terminarían todas las opciones de conseguir más puntos, más dinero ficticio para poder ser usado como moneda de cambio y conseguir cosas como esa banda sonora de 'Mario Kart 8' recientemente presentada por 3.000 estrellas. Mucho, mucho más caro era el otro objeto que os mostramos más recientemente, la lámpara de 'Captain Toad' que no era sino una figura del simpático personaje con un iluminación en el casco. ¿Su precio? Nada menos que 6.000 estrellas, una cifra que con total seguridad solamente los más pacientes e incondicionales habrán conseguido reunir a lo largo de muchos meses.

Ahora, al haber pasado algo más de tres semanas desde que se empezó a enviar el producto, hay usuarios que ya lo han recibido y han querido compartir el resultado con YouTube. Tal y como podéis ver, la seta de su cabeza puede ser retirada, estando dentro de ésta el pequeño interruptor para encender y apagar la luz, así como el hueco para cambiar las pilas cuando se gasten. La iluminación es muy cálida pero algo anecdótica; que nadie se espere poder iluminar la habitación por la noche, pero si eres fan tanto de Toad como de las figuras y el merchandising en general, se trata de una ingestión forma de sacarle partido a lo que podría haber sido simplemente una figura de colección.

A lo largo de los próximos meses conoceremos el futuro del Club Nintendo, tanto su nuevo nombre como fecha y características del servicio.

Artículos recomendados