La Banda Sonora de 'Mario Kart 8', ya disponible en el Club Nintendo Europa

3000 ESTRELLAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2015 | 17:25

60 temas y dos discos, un objeto de deseo al que seguramente muy pocos podrán acceder a día de hoy. 3.000 estrellas necesarias para poder hacernos con él.

El próximo 30 de septiembre el Club Nintendo cerrará definitivamente sus puertas en Europa tras haberlo hecho previamente en Norte América. Desde hace ya unos meses no es posible registrar más estrellas en nuestro monedero, de forma que todos los productos disponibles en el Catálogo de Estrellas son cada vez menos alcanzables para la mayoría.

¿Tienes las 3.000 estrellas? Nosotros tampoco

Se veía venir, pero finalmente ha sucedido. Uno de los productos más deseados de esta última hornada, la Banda Sonora Original de 'Mario Kart 8', está ya disponible en el Club Nintendo de Europa a un precio de 3.000 estrellas, una cantidad que seguramente la mayoría de vosotros no dispongáis y estaréis igual que decenas de personas, quienes ya han mostrado su desilusión en las redes sociales.

kart 8

Estamos ante un producto muy deseado no solamente por ser la Banda Sonora de un 'Mario Kart', sino por estar posiblemente ante una de las mejores puestas en escena de la historia de la compañía a nivel orquestal de los últimos años. Tras un resultado más que espectacular con 'Super Mario 3D World', con 'Mario Kart 8' tuvimos un repertorio de temas que os recomendamos escuchéis en la playlist que os dejamos aquí debajo en YouTube.

Tenemos un total de 68 temas y dos discos. En las imágenes podéis ver con todo detalle lo cuidado del producto, repleto de sellos e imágenes que ya se dejaban ver en las pantallas de carga de la obra. Con más de 5.5 millones de unidades, 'Mario Kart 8' es el juego más exitoso de Wii U; también es el título menos vendido de la franquicia, por mucho que cueste asimilarlo por la calidad del mismo.

Si tenéis las estrellas necesarias para haceros con esta BSO, no dudéis en hacerlo, pues se trata de uno de los objetos que menos gente va a poder conseguir por los motivos previamente citados.

Artículos recomendados