Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Capcom predice las ventas de sus próximos títulos importantes

PREDICCIÓN

Por José L. Ortega

El 11 de Mayo 2012 | 14:06

La compañía japonesa realiza una estimación de lo que venderán Resident Evil 6, Dragon'S Dogma, Lost Planet 3 y Devil May Cry.

Capcom ha realizado una estimación sobre las ventas de sus próximos lanzamientos más importantes. Destaca especialmente la previsión de 'Resident Evil 6', gracias al que la compañía nipona espera alcanzar los siete millones de unidades vendidas.

Capcom predice las ventas de sus próximos títulos importantes

Las esperanzas en otros títulos son bastante menos optimistas. Con el nuevo 'Devil May Cry', que está siendo desarrollado por Ninja Theory, se esperan alcanzar los dos millones.

Sorprende la escasa predicción para 'Dragon's Dogma', uno de los títulos más esperados en Japón, del cuál esperan vender un millón y medio de copias. Las cifras para 'Lost Planet 3', que saldrá a principios de 2013, se sitúan en 1,4 millones de unidades.

Zombis en octubre

La sexta entrega de una de la franquicia con más éxito del sector de los videojuegos desembarcará el próximo 2 de octubre. 'Resident Evil 6' juntará a Leon S. Kennedy y a Chris Redfield en diversas aventuras para salvar a la humanidad de la amenaza zombi.

Artículos recomendados