Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom y Ninja Theory lanzan un nuevo trailer de 'DMC'

DANTE DESNUDO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 10 de Abril 2012 | 13:42

Un Dante Sparda desnudo se viste mientras empieza la frenética acción del renacer de esta saga.

Ninja Theory y Capcom siguen enseñando al público, tanto detractor como a favor, más trailers y videos en gameplay de su 'DMC', el renacer de la saga 'Devil May Cry' que llega con un jóven Dante Sparda y muchas novedades tanto en historia como en la jugabilidad.

En este nuevo trailer podemos ver que este Dante tendrá la misma chulería que el clásico que nació en PlayStation 2. No más lejos, emulando al Dante Sparda de 'Devil May Cry 3', este se pone la ropa mientras está en el aire y además es atacado por demonios.

 DmC

Todavía no hay una fecha específica de lanzamiento, pero se rumorea que para finales de 2012 principios de 2013 Capcom se decidirá a lanzar el título para PlayStation 3 y Xbox 360.

Devil May Cry HD Collection

Antes de la salida de 'DMC' los usuarios y fans de esta saga han podido disfrutar de las tres primeras entregas totalmente en alta definición y con trofeos/logros en PlayStation 3 y Xbox 360 gracias a 'Devil May Cry HD Collection'.

Además Capcom ha tenido la genial idea de introducir una galería de imágenes con dibujos y artworks de las tres entregas donde vemos el inicio de la saga como un 'Resident Evil' ya que en un principio el primer 'Devil May Cry' que salió en PlayStation 2 iba a ser 'Resident Evil 4'.

Artículos recomendados