Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom se estrena en Origin con 'Super Street Fighter IV' y 'Dead Rising 2: Off the record'

DIGITAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Noviembre 2011 | 16:04

Además la plataforma de Electronic Arts también recibirá en breve juegos de THQ y Warner Bros.

A comienzos de semana Origin era noticia debido a la futura unión que algunos rumores indican podría llegar a tener con la nueva Wii U. La plataforma de Electronic Arts para la distribución digital de juegos vuelve a ser centro de atención gracias a la llegada de dos nuevos títulos pertenecientes a Capcom, desarrolladora que se estrena en este canal de distribución digital.

'Dead Rising 2: off the record'

Los dos títulos que la desarrolladora ha puesto a la venta en Origin son los siguientes. Por un lado encontramos 'Street Fighter IV: Arcade Edition', lanzado para PC el pasado mes de julio y que ya se encuentra disponible en Origin por 29.99 euros. El segundo juego es 'Dead Rising 2: Off the record', desarrollado por Blue Castle Games y que se puso a la venta el pasado mes de octubre. El título de terror y zombies tiene un precio de 24.99 euros.

THQ y Warner Bros se suman a la fiesta

Capcom se estrena en Origin y no será la única que lo haga en este otoño. Y es que dentro de muy poco se pondrán a disposición de los usuarios de Origin el título de THQ 'Saints Row: The Third' y 'Batman Arkham City', perteneciente a Warner Bros..

Crece de esta manera los apoyos a Origin que a día de hoy cuenta con un catálogo de cien títulos y suma ya un total de seis millones de usuarios registrados.

Artículos recomendados