Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Capcom anuncia que 'DMC' llegará el 15 de enero de 2013

EL DEMONIO PUEDE LLORAR

Por José Andrés Cardona Ardid

El 22 de Mayo 2012 | 02:11

Tendrá versión para PC y vendrá doblado al castellano.

Capcom acaba de anunciar hace escasos minutos la fecha del lanzamiento de 'DMC' para PlayStation 3 y Xbox 360. Amantes del Hack & Slash, marcad en vuestras agendas el 15 de enero de 2013 porque ese es el día elegido por Capcom y Ninja Theory para lanzar el reboot de esta saga.

Versión PC y doblado

Además la compañía japonesa ha dejado caer que 'DMC' también visitará nuestros ordenadores pero que aún no hay una fecha específica para el lanzamiento de esta versión.

 DMC

Pero lo mejor sin duda es que 'DMC'vendrá totalmente doblado a varios idiomas y uno de ellos será el castellano. Los idiomas con los que contará 'DMC' son inglés, francés, alemán e italiano además del ya mencionado castellano y por vez primera un 'Devil May Cry' estará traducido al ruso, holandés, polaco y portugués de Brasil.

Con estas tres noticias, los amantes de esta saga pueden estar un poco más tranquilos y algo contentos al saber que Dante hablará en castellano por primera vez en el videojuego ya que ya lo hizo en el anime. Lo que no sabemos es si tendrá la misma voz.

Artículos recomendados