Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Paris Games Week 2020 también decide cancelar su evento físico

10 ANIVERSARIO

La Paris Games Week 2020 también decide cancelar su evento físico

Por Manu Mora

El 8 de Mayo 2020 | 11:35

Las ferias de otoño también comienzan a cancelarse por culpa del coronavirus.

La última cancelación que conocimos fue la de la Gamescom 2020. La feria de Colonia acabó sucumbiendo a la pandemia de coronavirus y pasándose al formato digital y adaptándose a la nueva situación adaptándose y aliándose con la Summer Game Fest para su emisión.

Por desgracia para nosotros, esta no va a ser el último evento que se quede por el camino este año y ya ha habido otra feria que se ha sumado a la lista, por desgracia, cada vez más grande. En esta ocasión ha sido la Paris Games Week, el evento que ha usado Sony en los últimos años para mostrar su catálogo en la temporada de otoño.

La organización ha dado hoy el anuncio en su página web y explica los motivos de esta decisión pese a que las fechas quedan aún muy lejanas. De hecho, del 23 al 27 de octubre.

"Queridos jugadores:

Hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar la Paris Games Week, que inicialmente iba a cebrarse del 23 al 27 de octubre y que iba a marcar el décimo aniversario.

En el actual contexto y dada la necesaria anticipación que necesitan los elementos técnicos y logísticos de un evento como la Paris Games Week, hemos decidido cancelar esta edición.

Este año debería de haber sido especial, con una gran cantidad de nuevos lanzamientos en escena y con el aniversario que queríamos celebrar con vosotros.

[...] Ya hemos empezado a preparar la próxima edición y esperamos de verdad volver a veros de nuevo."

Sin evento alternativo

La Paris Games Week ha sido los últimos años un escenario europeo a tener en cuenta. Sony la había elegido en detrimento de la Gamescom para hacer sus presentaciones de otoño dada la cercanía entre el E3 y la feria de Colonia.

Sin emabrgo, este año, y pese a tener una fecha idónea para mostrar la potencia de las nuevas consolas, el coronavirus ha provocado finalmente su cancelación. Y por lo que hemos visto, no van a ofrecer un evento digital alternativo, como ha ocurrido con otros escenarios.

Artículos recomendados