Sony presenta un nuevo y espectacular tráiler de 'Spider Man' en la París Games Week

INSOMNIAC GAMES

Sony presenta un nuevo y espectacular tráiler de 'Spider Man' en la París Games Week

Por Raúl Manero

El 31 de Octubre 2017 | 13:36

Uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 el próximo 2018 no ha querido perderse la cita francesa y nos trae un nuevo vídeo.

Ayer, lunes 30 de octubre, los aficionados a los videojeugos teníamos una cita ineludible con PlayStation y con la París Games Week, donde la compañía japonesa ofreció una conferencia de prensa, que la propia Sony catalogaba como la segunda parte del E3 2017.

Un evento por todo lo alto

Por supuesto, hubo una gran cantidad de títulos que no se quisieron perder la cita, hablamos de nombres tan relevantes como el nuevo 'God of War', o 'The Last of US Part II'. Y otro de los grandes exclusivos que estuvieron presentes en el evento francés fue 'Spider Man', el título desarrollado por Insomniac Games, aunque en esta ocasión contó con un menor protagonismo del que tuvo en Los Ángeles el pasado mes de junio.

Spider Man PS4 París Games Week

En esta ocasión no vimos una demo jugable, sino que nos mostraron un nuevo tráiler de 'Spider Man' en donde veíamos al popular súper héroe enfrentarse a distintas situaciones, entre ellas algún enemigo de sobras conocido por los fans.

'Spider Man' no tiene una fecha de lanzamiento concreta, únicamente sabemos que llegará a PS4 el próximo 2018. De todos modos, podéis ir abriendo un poco de boca, y disfrutar de este fantástico tráiler que nos llega desde París:

Artículos recomendados