Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El director de 'Tomb Raider' responde preguntas de los fans

LARA

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 17:12

La campaña durará entre 12 y 15 horas, Lara no podrá nadar y la vida se regenerará sola. Son algunas de las claves que ha adelantado.

A través de Twitter el jefe de la franquicia 'Tomb Raider', Karl Stewart, ha respondido a varias preguntas que le han hecho los fans acerca de esta nueva entrega que nos lleva a los orígenes de la mítica aventurera Lara Croft. Se han aclarado algunos detalles importantes de la jugabilidad o el argumento.

Características jugables

En primer lugar se ha aclarado que, aunque Lara sabe nada, el juego no contiene ninguna secuencia en la que se requiera esa habilidad. Por otro lado se mencionó el sistema de salud, que implica la cada vez más popular regeneración automática, en lugar del uso de objetos. Stewart también respondió acerca de la duración de la campaña, a lo cual respondía que dependiendo del estilo de juego nos llevaría unas 12 o 15 horas.

El director de 'Tomb Raider' responde preguntas de los fans

Por último se le interrogó acerca de posibles secuelas, algo que ya había respondido allá por junio. Contestó que "por supuesto" habrá otras entregas. Ya declaró en su día que necesita "al menos otra entrega más" para contar el origen de Lara.

El juego llega el 5 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Crystal Dynamics.

Artículos recomendados