Última hora Carlos III regresa al trabajo

La campaña de 'CrossfireX' desarrollada por Remedy se deja ver durante el evento de XBox

GUERRA MODERNA

La campaña de 'CrossfireX' desarrollada por Remedy se deja ver durante el evento de XBox

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 24 de Julio 2020 | 11:29

El trailer nos trae una pequeña muestra de lo que nos espera durante la campaña del título, desarrollada de cero por Remedy

¿Recordáis 'CrossfireX' de Smilegate, la versión de Xbox del shooter multijugador que lleva años en PC y que fue anunciada para Xbox One durante el Inside Xbox de Londres? En cualquier caso, recientemente incluso hubo una beta y nosotros os trajimos unas impresiones sobre la misma. Desde Microsoft ya adelantaron que se estaba desarrollando una campaña, puesto que el juego en PC solamente cuenta con modos multijugador, y esa campaña corre bajo el sello del estudio de desarrollo Remedy, responsables, entre otros juegos, de 'Control' o 'Alan Wake'. Pues bien, durante el evento de presentación de juegos de ayer Microsoft presentaba un trailer de la campaña, y honestamente, pinta bastante bien.

Una campaña desarrollada de cero

El conflicto global entre las facciones mercenarias Global Risk y Black List, que son el pilar principal del multijugador, y la historia nos lleva a vivir esa situación de primera mano y ver el conflicto más de cera. La campaña habla de desafiar el destino, y nos lleva a experimentar los pormenores sufridos por el pelotón Operation Specter. La historia se desarrolla en países como Asia y América del Sur, y presenta a los jugadores varios personajes clave mientras explora la historia de fondo del conflicto. La acción se ve increíblemente bien desarrollada, y muestra un apartado gráfico muy potente, al que hay que sumarle los 60 frames por segundo. La inclinación de Remedy por ofrecer grandes efectos de iluminación y los efectos de partículas quedan patentes durante todo el trailer, siendo ya marca de la casa.

'CrossfireX' será lanzado para Xbox One y Xbox Series X a finales de este mismo año. La campaña de 'CrossfireX' estará disponible dentro del Pase de batalla Premium, además de una gran variedad de modos para el multijugador, el cual se ofrecerá de forma gratuita. También admitirá Smart Delivery para que los consumidores de Xbox One puedan adquirir la versión de nueva generación si deciden dar el salto a Xbox Series X. Si queréis saber más sobre la experiencia multijugador, os dejamos un enlace a nuestras impresiones.

Artículos recomendados