Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La campaña de 'Borderlands 3' tendrá una duración aproximada de 30 horas

DECLARACIONES

La campaña de 'Borderlands 3' tendrá una duración aproximada de 30 horas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Mayo 2019 | 14:10

'Borderlands 3' es uno de los juegos más esperados en lo que queda de año. Ahora, Gearbox confirma que la campaña principal tendrá una duración mínima de 30 horas. Sin contar extras y rejugabilidad, claro.

Tardó en dar la cara, pero desde que ha sido anunciado oficialmente, no hemos dejado de saber cosas de él. Hablamos de 'Borderlands 3', que en el día de hoy está dejando noticias de todo tipo. La que venimos a contar ahora, tiene implicación sobre algo muy importante hoy en día: la durabilidad. Y según asegura Gearbox Software, la campaña ofrecerá una duración mínima —y estimada— de 30 horas de juego. Es decir, que si nos centramos únicamente en la historia principal, la duración del juego será similar a la de 'Borderlands 2'.

Un juego muy esperado

La confirmación sobre la duración la ha hecho Paul Sage, director creativo del juego, aprovechando la presentación del juego. Y según asegura, más allá de esa campaña, el juego ofrecerá un montón de contenido adicional. Y, de hecho, será ahí donde ampliará horizontes con respecto a entregas anteriores. Sin ir más lejos, tenemos que tener en cuenta que habrá retos nuevos, misiones postgame y, sobre todo, un montón de elementos que invitarán a la rejugabilidad tras una primera partida (armas, diferentes clases...). Vamos, que en total, sus creadores estiman que será fácil sobrepasar la barrera de las 100 horas de juego.

Borderlands 3 tendrá una duración mínima de 30 horas de juego, Zonared

Más allá de eso, 'Borderlands 3' es un juego realmente muy esperado por la comunidad. Hay que recordar que, aunque ahora es muy habitual disfrutar de este tipo de aventuras con la comunidad, en su día fue un juego pionero en muchos aspectos sociales (por lo menos en consola). Además, su atractiva mezcla de shooter, mundo abierto y RPG lo convierten en una propuesta muy diferenciada de otros juegos que también apuestan por ese estilo o por el cooperativo. Desde luego, por lo que hemos visto hasta ahora, esta entrega también ofrecerá más opciones, un mayor grado de personalización, y una ambientación más variada. ¿Tenéis ganas de que llegue ya? Recordad que aterrizará el próximo 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados