avatar

El mapa de Blackout en 'Call of Duty: Black Ops 4' desvelado al completo
2
RETALES

El mapa de Blackout en 'Call of Duty: Black Ops 4' desvelado al completo

Treyarch ha permitido a los usuarios ver el mapa que dentro de unos días recorremos en la nueva beta.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 23:10

Para esos jugadores que han pasado años al lado de Treyarch mientras el estudio iba desarrollando poco a poco la saga 'Black Ops' dentro del universo 'Call of Duty' el nuevo modo Blackout en 'Call of Duty: Black Ops IIII' va a ser mucho más que una experiencia battle royale, pues está pesando para ser un homenaje a todas esas personas que han ayudado a hacer de la saga una de las mejor valoradas dentro de las que alberga la licencia. Otra prueba de ello es el mapa que hoy han desvelado Treyarch y Activision dejando ver todas las partes que componen este enorme campo de batalla para, por ahora, 80 jugadores.

Una amalgama de clásicos

No puedes nombrarle a un jugador de 'Black Ops' nombres como Nuketown sin que se le vengan a la mente docenas de recuerdos de partidas célebres y angustiosas por igual en el minúsculo pueblo ficticio que servía para efectuar pruebas nucleares. Pues es solo uno de los sitios que podremos visitar en el mapa de Blackout, que también cuenta con Array, del primer juego, Turbine de 'Black Ops 2' y Factory de 'Black Ops III' entre otros muchos mapas que podéis ver unidos por carreteras varias en la siguiente imagen.

Black Ops 4 Blackout Mapa

Que los primeros días media comunidad va a saltar en Isla Nuketown lo sabe hasta Vonderhaar. Pero la experiencia promete ser realmente interesante si tenemos en cuenta que tendremos a nuestra disposición dos vehículos terrestres, uno marítimo y uno aéreo para explorar el mapa con amigos o en solitario.

A pesar de que sabemos mucho más que hace unos días sobre Blackout, todavía no sabemos exactamente cómo será jugar a un 'Call of Duty' interpretando al masivamente popular género de los battle royale. Por suerte es algo que sabremos pronto, pues la beta de Blackout se acerca rápidamente al día de su llegada, el 10 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.