Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty Black Ops IIII': Calendario de la beta de Blackout, el modo Battle Royale

BANCO DE PRUEBAS

'Call of Duty Black Ops IIII': Calendario de la beta de Blackout, el modo Battle Royale

Por Raúl Manero

El 4 de Septiembre 2018 | 14:30

Ya conocemos las fechas en las que se llevará a cabo la beta en las distintas plataformas del videojuego.

En los últimos años hemos visto como los Battle Royale han ido ganando más y más presencia entre los jugadores, gracias a 'PUBG' y 'Fortnite'. De hecho, el impacto que estos juegos han causado en la comunidad ha hecho que las grandes licencias del género de los FPS hayan apostado por incluir estas modalidades multijugador en sus nuevas entregas. 'Call of Duty Black Ops III' es uno de los títulos que se suma a la moda con Blackout, el modo Battle Royale que Treyarch ha creado y que podremos probar en una beta multijugador este mismo mes.

Toca abrir fuego

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en poder disfrutar del modo Blackout de 'Call of Duty Black Ops III' para descubrir todos sus puntos fuertes y débiles. La beta estará disponible para los usuarios de la consola de Sony el próximo lunes 10 de septiembre, inaugurando esta modalidad cuatro días antes que los jugadores de Xbox One y PC, quienes deberán esperar al viernes 14 de septiembre.

Call of Duty Black Ops IIII

Teniendo en cuenta que la beta abierta estará disponible para todos los jugadores el 15 de septiembre, quienes hayan reservado una copia de 'Call of Duty Black Ops III' en PS4 disfrutarán de 5 días de acceso adelantado, mientras que en PC y Xbox One solo gozarán de un día extra.

Para ir acabando, falta comentar que la beta de 'Call of Duty Black Ops III' centrada en el modo Blackout finalizará el lunes 17 de septeimbre. De este modo, en el mejor de los casos, los jugadores podrán disfrutar durante una semana de acceso anticipado a una modalidad que será el gran reclamo del videojuego cuando llegue a las tiendas en unos días.

Recordemos que 'Call of Duty: Black Ops IIII' llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados