avatar

'Call of Duty: Black Ops 4': 80 jugadores, zombis y los vehículos de su battle royale
5
BLACKOUT

'Call of Duty: Black Ops 4': 80 jugadores, zombis y los vehículos de su battle royale

Revelados los primeros detalles sobre la inminente beta del modo battle royale.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2018 | 13:30

Desde el momento de su anuncio no hemos sabido nada del modo Blackout de 'Call of Duty: Black Ops 4' y no es de extrañar que la comunidad del juego haya estado enfadada con Treyarch todos estos meses y haya solicitado por activa y por pasiva más información sobre su particular interpretación del fenómeno battle royale.

Los primeros detalles

Aunque queda menos de una semana para que podamos jugar a este modo gracias a la nueva beta del juego (cuyos horarios te mostrábamos aquí) ha sido gracias a la cobertura de este mes en Game Informer que hemos sabido que este modo de juego comenzará con unos 80 jugadores durante la citada beta, aunque Vonderhaar asegura que apuntan a introducir más de cara al juego final.

El creativo promete un alto grado de comunicación con la comunidad para asegurarse de que la experiencia es todo lo satisfactoria que puede ser. De momento su objetivo es pulir el modo al máximo aunque eso signifique no alcanzar los 100 jugadores que se han marcado como estándar en este particular género emergente liderado por titanes como 'Fortnite' y 'PUBG'.

No se ha especificado de momento las modalidades de juego con las que contará este modo. Por tanto no sabemos si podremos jugar en solitario, en dúos o en escuadras de cuatro jugadores, pues es el esquema ya tradicional de estas modalidades.

Call of Duty: Black Ops 4

Gracias a esta cobertura también se han revelado los vehículos que se podrán usar en el modo Blackout, habiendo dos terrestres, una zodiac para cruzar el agua y un helicóptero pequeño para surcar los aires. Del mismo modo se ha confirmado la presencia de zombis en ciertas áreas del gigantesco mapa que estará formado por retales de mapas traídos de todas las entregas de la saga 'Black Ops'.

Toda la información que Game Informer está publicando sobre el juego se puede encontrar recopilada aquí.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.