Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La beta del modo Apagón de 'Call of Duty: Black Ops 4' recibe fecha en PC y Xbox One

BATTLE ROYALE

La beta del modo Apagón de 'Call of Duty: Black Ops 4' recibe fecha en PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2018 | 09:50

Activision ha anunciado que la beta llegará a PC unos días más tarde que a PS4.

Si hace unos días se nos hacía saber que 'Call of Duty: Black Ops 4' comenzará su beta cerrada del modo Apagón (su particular interpretación del battle royale) el 10 de septiembre en PS4, ahora lo que recibimos es la fecha en la que el juego comenzará esa misma prueba mediante invitación en PC y Xbox One . Será el 14 de septiembre.

Primera toma de contacto

De este nuevo modo de juego que promete ser el más interesante de la edición de este año no sabemos absolutamente nada. Conocemos que durante la beta estarán activadas las modalidades de juego solo, dúo y escuadrón, así como que el modo contará con armas, vehículos, personajes y escenarios recuperados de anteriores entregas de la saga 'Black Ops'. Al margen de eso se desconoce el aspecto del modo de juego como tal, las mecánicas que implementará, la cantidad de jugadores exacta que habrá por partida y muchos detalles más que posiblemente conozcamos de primera mano cuando empecemos a jugar a la beta del mes que viene.

Black Ops 4

A pesar de lo poco que sabemos de Apagón ya hemos tenido alguna toma de contacto con mecánicas como la salud que no se recupera, la muerte permanente y la posibilidad de revivir a aliados caídos. Todos estos elementos estaban en el nuevo modo Heist del que os hablaba yo mismo hace unos días declarando que resulta realmente refrescante recibir una modalidad de juego tal en la licencia 'Call of Duty'. Podéis leer las primeras impresiones con este modo de juego siguiendo este enlace y ver una partida completa a continuación.

Ahora quedamos a la espera de poder ponerle las manos encima al battle royale de Treyarch para comprobar si tiene potencial para desbancar a los reyes actuales en el género de moda.

Artículos recomendados