Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XIV' detalla su calendario de aquí a la llegada de 'Shadowbringers'

FINAL DE EXPANSIÓN

'Final Fantasy XIV' detalla su calendario de aquí a la llegada de 'Shadowbringers'

Por Manu Mora

El 24 de Marzo 2019 | 10:27

Los próximos tres meses van a ser intensos en 'Final Fantasy XIV'. Este es el calendario de aquí a la llegada de su expansión.

El último día del Fan Festival de Tokyo de 'Final Fantasy XIV' nos ha dejado el calendario de lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers'. Un calendario que tiene tres momentos clave pero que están un poco mal repartidos. Al menos de cara a mantener a los jugadores enganchados todo este tiempo.

El pistoletazo de salida del final de 'Final Fantasy XIV: Stormblood', la actual expansión, se dará el próximo martes, 26 de marzo. Ese día se lanzará elparche 4.56que incluye la segunda mitad de la trama principal de este parche. La primera la vimos en el 4.5 y ahora tendremos que enfrentarnos a la pérdida del último Totema del Séptimo Amanecer... si no nos contamos a nosotros.

Posteriormente, en abril, se ampliarán los data center tanto americanos como europeos. Pero será el 16 de abril cuando nos pongamos manos a la obra con el evento de colaboración de 'Final Fantasy XV'.

En este evento podremos hacernos con el Regalia, la primera montura del juego que nos dejará llevar a cuatro personajes a la vez. Y es que hasta ahora el máximo eran dos.

Un camino final muy vacío

A partir de ahí y hasta el 28 de junio que veremos la llegada de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' con el acceso anticipado, la cosa se queda ya muy vacía.

Hablamos de dos meses y medio en los que nos vamos a encontrar con actualizaciones que se centran en el funcionamiento interno del juego. Es decir, los ajustes necesarios que hace falta hacer para los grandes cambios que se avecinan.

Un lalafel con el peinado de Noctis

Y es que, si no os habéis olvidado, va a haber cambios profundos en el funcionamiento de las clases. Las habilidades se van a rediseñar y, entre otras cosas, la barra de TP va a desaparecer por completo.

Estos detalles nos los irán explicando conforme pasen las semanas. Pero por ahora habrá que esperar. Y habrá que hacerlo sin geomantes a la vista.

Artículos recomendados